🇪🇸 #CardanoAfrica Únase a nuestro programa especial el Jueves 29 de Abril, 16.30 UTC | IOHK 26 Abr 2021

:es: Traducción al español de “#CardanoAfrica​ - Join our special show on Thursday April 29th, 16.30 UTC

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 26 de Abril 2021

Enlace a la versión doblada al español


¿Cómo será el mundo cuando todos tengan las mismas oportunidades? ¿Para innovar, para crecer, para prosperar? ¿Imagina lo que ocurrirá cuando todo el mundo tenga acceso a la educación, a una identidad y a la tecnología innovadora que permita todas estas cosas? ¿Cómo nos ayudará la conexión del mundo a construir uno mejor?

Nos estamos asociando con gobiernos y empresarios africanos para empoderar a las comunidades, a los ciudadanos y a los innovadores, en un continente increíble. Juntos, construiremos nuevas formas de colaborar, nuevas formas de acceder a los mercados. Y de conectarnos entre nosotros.

Creemos en la construcción de mejores formas de apoyar la educación, crear riqueza y abrir la puerta a nuevos mercados. Las soluciones blockchain y la infraestructura descentralizada transformarán el acceso a los servicios gubernamentales, desbloquearán las oportunidades financieras e igualarán las condiciones para los ciudadanos de los países en desarrollo. Un continente de pioneros iluminará el camino para resolver los desafíos globales.

Juntos, construiremos el futuro. De Addis Ababa a Nairobi, de Dodoma a Pretoria, Abuja y más allá.

Así que, ¿cómo será el mañana cuando todos tengan el poder de construirlo? Miramos a África para descubrirlo.

#CardanoAfrica. Este es nuestro viaje. Únete a nosotros. https://africa.cardano.org/

1 Like