🇪🇸 [Catalsyt, 2 Anuncios] Entrega de las Recompesas del 3er Fondo [Fund3] y Postergado el proceso de registro y votación del 4to Fondo [Fund4]


[CATALYST]
Traducción al español del anuncio del Proyecto Catalyst publicado el 13 de abril de 2021.


:mega: Queridos miembros de la comunidad,

:tada: ¿Cuándo serán repartidas las recompensas del 3er Fondo?

Pues para el votante, los Asesores Comunitarios, los Asesores Comunitarios Veteranos y las referencias: revisen sus wallets ahora ¡las recompensas acaban de ser enviadas!

:handshake: ¡Gracias a todos por su absoluta paciencia mientras transitamos esta última semana!

Lo apreciamos mucho. Ante cualquier duda, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de los canales oficiales.


[CATALYST]
Traducción al español del anuncio del Proyecto Catalyst publicado el 13 de abril de 2021.


Importante: Revisión del calendario del 4to Fondo [Fund4]

Estimados miembros de la comunidad,

Desde su lanzamiento hemos experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndonos en el mayor fondo de innovación descentralizado del mundo. No obstante, la incorporación de tantos usuarios en tan poco tiempo supone un reto.

Deseamos asegurarnos de poder ofrecer una experiencia de voto satisfactoria para todos y perfeccionarla con cada nueva ronda. Prevemos que el número de votantes registrados en el Fondo 4 se incremente considerablemente. Para ser capaces de proporcionar una experiencia apropiada a esta escala, precisamos de más tiempo para optimizar y mejorar nuestros sistemas de apoyo antes de la siguiente ronda.

Por ello, decidimos postergar el proceso de registro y votación del Fondo 4 para permitir que nuestros ingenieros dispongan de tiempo para realizar este trabajo.

Actualmente estamos ultimando el análisis técnico y, sobre esta base, compartiremos los plazos revisados en el ayuntamiento de mañana. Anticipamos que se requerirá un período de al menos dos semanas para completar este trabajo, pero mañana les informaremos.

En nombre del equipo del Proyecto Catalyst, les agradecemos su comprensión y dedicación para llevar el gobierno en la cadena a la blockchain de Cardano.

¡Gracias!


Nota del traductor.

Si está leyendo este topic, quizás le interese saber que:

Si desea recibir traducido en español todo el contenido de los canales oficiales de anuncios de Cardano en Telegram ( EMURGO, Comunidad Cardano, Catalyst y Operadores de Stake Pool ), puede suscribirse a este canal: Anuncios de Cardano en Español .

Si en cambio, usted prefiere la red social Twitter, puede suscribirse a la cuenta Cardanians Hispanos, en la cual se traduce al español, el contenido de todas las cuentas oficiales de Cardano en dicha red ( Fundación Cardano, Comunidad Cardano, IOHK, EMURGO, CH, Yoroi Wallet ).

2 Likes

al bajar el mínimo de registro para votación de 500 Adas, el crecimiento de votantes es todo un desafío para los desarrolladores de Catalyst. No olvidemos que es experimental.

1 Like

Exacto. Pero me alegra mucho el ver que hacen la pausa necesaria pera no sacrificar la calidad del proyecto.

1 Like