🇪🇸 Daedalus v4.0.5: Lo nuevo en esta versión

Traducción al español de “Daedalus 4.0.5 release notes”, escrito por Darko, el 14 de abril de 2021


La versión 4.0.5 de Daedalus actualiza la función de registro de votaciones de Catalyst para hacer frente al nuevo calendario de Fund4, y también soluciona algunos problemas menores.

Características que han sido mejoradas

  • Registro de votaciones en Catalyst

Ahora la pantalla de registro de votaciones de Catalyst muestra que el 4to Fondo [Fund4] está siendo preparado (el cronograma original cambió), e indica también que el registro de votaciones aún no está disponible.

Problemas resueltos

  • Envío de fondos
    Al enviar fondos, en ocasiones se producía un problema poco frecuente, ya que al añadir rápidamente varios tokens nativos a la lista de activos a enviar aparecía un mensaje de error. Se ha identificado y resuelto la causa de este problema.

  • Conexión a la red
    Se ha disminuido la tolerancia para la sincronización del reloj de su ordenador local con la hora global de Internet de 15 a 4,5 segundos para así reducir al mínimo los problemas de conectividad a la red.

Exportar las recompensas ganadas a un archivo CSV¹

Ahora, el botón que permite exportar las recompensas ganadas se mantiene visible y puede utilizarse desde la parte superior de la pantalla aunque esta se desplace hacia abajo.

Visualización de los metadatos de las transacciones

Ahora los metadatos de las transacciones presentan los valores vacíos como " ", en lugar de null, lo cual permite que los valores vacíos sean más fáciles de comprender.

Renderización de los stakes pools

Un problema de renderizado de los stakes pools introducido en la última versión provocaba que algunos de estos no aparecieran en la pantalla al redimensionar la ventana a algunos tamaños. Ahora este inconveniente está resuelto.


Nota del Traductor:

¹ Los archivos CSV son un tipo de documento en formato abierto sencillo para representar datos en forma de tabla, en las que las columnas se separan por comas y las filas por saltos de línea.

3 Likes