🇪🇸 Daedalus: Notas de la versión 4.2.0


Traducción al español de “Daedalus 4.2.0 release notes”, escrito por Darko Mijić, el 8 de julio de 2021.


Notas de la versión 4.2.0 de Daedalus

Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2021

Esta versión incluye soporte para las hardware wallets de Ledger y Trezor para el registro en la votación del Proyecto Catalyst, además de mejorar la funcionalidad de los tokens nativos y permitir la exportación de la clave pública multi-firma de una wallet.

Nuevas características

Mejoras en los tokens nativos

Ha sido mejorada la visualización de los tokens nativos en la pantalla “Resumen” de la wallet a fin de facilitar la gestión de grandes colecciones de tokens. Ahora se muestran estos en una lista con detalles ampliables para cada token. Una nueva función de búsqueda facilita la búsqueda de tokens nativos específicos.

Soporte para hardware wallets en el registro de votación

El registro de votos del Proyecto Catalyst ha sido mejorado para incluir el soporte de hardware wallets Ledger Nano X, Ledger Nano S y Trezor Model T.

Clave pública de wallet con múltiples firmas

Se ha añadido una nueva funcionalidad a la configuración de wallet que permite ver las claves públicas multifirma que se utilizan para las wallets compartidas y las transacciones [gestionadas por] múltiples partes. Se trata de claves públicas extendidas derivadas en la ruta M/1854’/1815’/0’.

Problemas solucionados

Compartiendo direcciones

El problema de no poder añadir notas cuando se comparten direcciones de recibo como un documento PDF, ha sido resuelto.

Envío de tokens nativos utilizando hardware wallets de Trezor

El problema de los fallos al enviar múltiples tokens nativos utilizando hardware wallets Trezor (cuando se enviaban múltiples tokens nativos con el mismo ID de política) ha sido resuelto.