🇪🇸 Daedalus: Nuevos cambios de la versión 4.0.0-FC1

Traducción al español de Daedalus 4.0.0-FC1 release notes
Escrito por Darko, Equipo de InputOutput Hong Kong


Nuevos cambios de la versión de Daedalus 4.0.0-FC1

Daedalus 4.0.0-FC1 incorpora soporte para tokens nativos, convirtiendose de esta forma, en una wallet multiactivo que permite a los usuarios enviar y recibir tokens nativos.

El envío de tokens nativos con wallets de hardware actualmente no está disponible en esta versión. Esta funcionalidad se añadirá en una próxima actualización de Daedalus Flight 4.0.0, antes de que la funcionalidad completa de los tokens nativos se lance con la versión de Daedalus para la Mainnet [red principal].

Nuevas características

Tokens nativos

Daedalus 4.0.0-FC1 es una mejora significativa que permite a los usuarios enviar y recibir tokens nativos. Las direcciones de las carteras ahora pueden recibir tanto tokens ada como tokens nativos contenidos en transacciones únicas de Cardano…


La función de intercambiar recompensas ITN [Incentivadas de Testnet] ha sido trasladada al menú de la aplicación

El icono para canjear las recompensas ITN [Incentivadas de Testnet] se ha trasladado del menú de la izquierda de Daedalus al menú de la aplicación, ya que esta función se utiliza en muy pocas ocasiones.

Problemas solucionados

Gasto de recompensas con wallets [monederos] de hardware

No era posible gastar ada de la cuenta de recompensas al realizar transacciones con wallets de hardware. Este problema se ha resuelto. Ahora, estas transacciones se comportan ahora igual que las transacciones realizadas con wallets de software, en las que el monto de ada en la cuenta de recompensas se gasta automáticamente, según se necesite.

Información sobre las herramientas en el centro de delegación

La información sobre herramientas sólo se mostraba cuando se pasaba el cursor del ratón por encima del ticker [indicador] del Grupo de Participación en un mosaico del centro de la Delegación. Este problema se ha resuelto, y la información sobre herramientas se muestra ahora al pasar el ratón sobre cualquier parte del mosaico del Grupo de Participación.

La wallet no delegada, se muestra como si lo estuviera.

Las wallet que fueron retiradas de la delegación desde Yoroi (o cualquier otro software de wallet que admita la función de retirar de la delegación) se mostraban como delegadas en el Centro de Delegación de Daedalus. Este problema ha sido resuelto.

1 Like