🇪🇸 Daedalus Flight v4.9.0: Lo nuevo en esta versión


Traducción al español de " Daedalus 4.9.0-FC1 release notes", escrito por @Danilo_Prates, Soporte Técnico de IOG, el 11 de febrero de 2022.


Daedalus 4.9.0-FC1, lo nuevo en esta versión.

Fecha de lanzamiento: Feb 11, 2022

La presente versión de Daedalus Flight aporta mejoras a la pantalla de envío, que ahora actualiza automáticamente el ada mínimo requerido para una transacción e incluye un nuevo cuadro de diálogo para la selección de tokens a enviar. Adicionalmente, los stake pools delegados son ahora mostrados en la vista de la lista de Stake pools.

El menú de wallets ha sido actualizado para incluir funciones de búsqueda y ordenación. También se han realizado otros ajustes en la interfaz de usuario.

Se ha solucionado un problema de Windows 11 que impedía comprobar el espacio en disco. Ha sido actualizada la pantalla del Equipo Daedalus y el código base de Daedalus fue migrado a Typescript.

Nuevas características

Pantalla de envío - ¡un mínimo de Ada es necesario

Ahora, al iniciar una nueva transacción, es necesario actualizar manualmente el campo Ada cuando cambia el importe mínimo. Esta mejora hace que el valor se incremente automáticamente - con una nota en la parte inferior de la pantalla - y si el usuario introduce un valor inferior, le aparecerá un botón que le solicitará que actualice el campo de entrada.

Nuevo diálogo de selección de tokens

Se ha creado un nuevo cuadro de diálogo para facilitar la selección de tokens. Puede seleccionar los 30 primeros tokens, filtrar por favoritos y buscar en la lista de tokens.

La delegación actual en la vista del listado de los Stake Pools

La vista del listado de Stake pools, al contrario que la vista de cuadrícula, no mostraba los stake pools en los que se delegaba. Se ha actualizado la pantalla y los stake pools utilizados para la delegación aparecen ahora en la parte superior.

Búsqueda y organización del menú de wallets.

El menú de wallets se modificó para incluir la posibilidad de buscar wallets y ordenarlos alfabéticamente, por fecha de creación o por saldo ada.


Notas del traductor

  • Desde Cardanians Hispanos en Twitter, puede usted seguir a los tweets oficiales traducidos al :es: español, de la Fundación Cardano, EMURGO, IOG, Yoroi y Comunidad Cardano.

  • Desde Anuncios de Cardano en Español en Telegram, puede usted seguir los anuncios oficiales traducidos al :es: español, de Cardano, EMURGO, CATALYST y Yoroi.

1 Like