馃嚜馃嚫 [Catalsyt, 2 Anuncios] Presentaci贸n de Desaf铆os del Fondo5 y El umbral de votaci贸n baja a 500 ada

Traducci贸n al espa帽ol del anuncio del equipo del Proyecto Catalyst, escrito por el Equipo del Proyecto Catalyst, el 8 de abril de 2021


Estimados miembros de la comunidad,

Estamos encantados de anunciar que estamos bajando el umbral de votaci贸n a 500 ada.

Significando que en el Fund4 los usuarios con 500 ada en su billetera pueden registrarse para votar.

Por otro lado, nuestros desarrolladores est谩n trabajando arduamente para garantizar que la experiencia del Proyecto Catalyst sea la mejor posible. Por ello, vamos a adelantar el registro una semana. Ahora:

El registro de la votaci贸n comenzar谩 el 13 de abril a las 19:00 UTC.
La votaci贸n comenzar谩 el 22 de abril a las 19:00 UTC.

Como esto s贸lo afecta a la duraci贸n de la ventana de votaci贸n, el Fondo en s铆 sigue en marcha.

隆Gracias de nuevo por participar en el Proyecto Catalyst! Recuerde mantenerse al d铆a con los fondos actuales iniciando sesi贸n en IdeaScale.


Traducci贸n al espa帽ol del anuncio del equipo del Proyecto Catalyst, escrito por el Equipo del Proyecto Catalyst, el 8 de abril de 2021


Estimados miembros de la comunidad,

La presentaci贸n de propuestas que abordan los desaf铆os de nuestro Fondo5 ya est谩 abierta:

Desaf铆o del ecosistema de desarrolladores | Desaf铆o de DApps e integraciones | Desaf铆o de toma de decisiones distribuida | Alcance de los proponentes | Incorporaci贸n de valor de Catalyst | Desaf铆o de metadatos | Crecimiento en Africa | Crecimiento de Cardano | Escalar el ecosistema DeFi de Cardano | Configuraci贸n del desaf铆o Fund7

Ahora que la fase de propuesta est谩 abierta, deseamos que comparta sus ideas sobre c贸mo usted y su equipo pueden hacer de Cardano una cadena de bloques l铆der en la industria.
La fecha l铆mite de env铆o es el 14 de abril a las 19:00 UTC.

As铆 que invol煤crese, le animamos a que contribuya por su cuenta o con un equipo. Aseg煤rese de revisar nuestra gu铆a de propuestas.

Inicie sesi贸n en nuestra plataforma de innovaci贸n, Ideascale ahora para compartir sus ideas sobre c贸mo construir el futuro de Cardano

Gracias
Equipo del Projecto Catalyst.


Nota del traductor.

Si est谩 leyendo este topic, quiz谩s le interese saber que:

Si desea recibir traducido en espa帽ol todo el contenido de los canales oficiales de anuncios de Cardano (EMURGO, Comunidad Cardano, Catalyst y Operadores de Stake Pool), puede suscribirse a este canal: Anuncios de Cardano en Espa帽ol.

Si en cambio, usted prefiere la red social Twitter, puede suscribirse a la cuenta Cardanians Hispanos, en la cual se traduce al espa帽ol, el contenido de todas las cuentas oficiales de Cardano en dicha red (Fundaci贸n Cardano, Comunidad Cardano, IOHK, EMURGO, CH, Yoroi Wallet).