🇪🇸 [Catalsyt, Anuncio] La etapa de refinamiento de 5to Fondo termina pronto

[CATALYST]
Traducción al español del anuncio del Proyecto Catalyst publicado el 20 de abril de 2021.


La etapa de refinamiento del 5to Fondo [Fund5] se cierra este miércoles 21 de abril a las 19:00 UTC.

Deseamos hacer llegar nuestro agradecimiento a todos aquellos que han participado en el #FeedbackChallenge. A día de hoy ya hemos recibido alrededor de 1400 comentarios durante la fase de refinamiento. El tiempo, la experiencia y la pasión de nuestra comunidad son los que hacen que el Proyecto Catalyst siga avanzando. :handshake:

Si aún desea participar, ¡todavía está a tiempo! :muscle:

El participar en el #FeedbackChallenge es muy fácil:

  1. Busque tres propuestas sin o con pocas opiniones en cardano.ideascale.com
  2. Mejore cada idea haciendo uso de su mejor consejo constructivo para que sea lo más impactante posible.
  3. Hágalo saber al grupo de Telegram del Proyecto Catalyst etiquetando #FeedbackChallenge acompañando los títulos de los proyectos que ha comentado.

A partir del miércoles, no se podrán hacer comentarios sobre las propuestas hasta el inicio de las votaciones del 5to Fondo. Si desea consultar algunos consejos sobre cómo hacer los comentarios más constructivos, pruebe leer nuestra guía de comentarios.

Consiga que sus mejoras sean escuchadas. Su opinión es muy valiosa para la comunidad. Acceda a cardano.ideascale.com antes del 21 de abril a las 19:00 UTC para enviar sus comentarios.

Una vez más, le agradecemos en nombre de todos los proponentes :blush:.


Nota del Traductor:

Si está leyendo este topic, quizás le interese saber que:

Si desea recibir traducido en español todo el contenido de los canales oficiales de anuncios de Cardano en Telegram ( EMURGO, Comunidad Cardano, Catalyst y Operadores de Stake Pool ), puede suscribirse a este canal: Anuncios de Cardano en Español .

Si en cambio, usted prefiere la red social Twitter, puede suscribirse a la cuenta Cardanians Hispanos , en la cual se traduce al español, el contenido de todas las cuentas oficiales de Cardano en dicha red ( Fundación Cardano, Comunidad Cardano, IOHK, EMURGO, CH, Yoroi Wallet )

1 Like