🇪🇸 Catalyst Weekly #96 - Se acabó la moderación, ¡las votaciones empezarán la semana que viene!

¡Hola, alma bella!

Confío en que todo el mundo esté ya asentado y cómodo con el 2024 ya en marcha.

Catalyst acaba de concluir el periodo de moderación de la Revisión de la Comunidad y, vaya, qué esfuerzo. Más de 250 participantes completaron más de 70.000 moderaciones individuales. ¿Y ahora qué? Consulte los detalles en el boletín informativo a continuación para obtener más información. Esto también significa que nos estamos acercando mucho al inicio de las votaciones la semana que viene, el 25 de enero.

Como siempre, los ayuntamientos vuelven a estar en marcha y la comunidad se ha reunido ya por 152ª vez.

¿Cuál es el resumen (TLDR) del reciente ayuntamiento? Esta semana vimos una presentación de ADAbet que completó el alcance de su propuesta. Vea su vídeo aquí . También oímos hablar de una herramienta de análisis de stakepool de datos de código abierto que ya está disponible para que cualquiera pueda basarse en ella y aprovecharla. Vea más información aquí

El equipo también abordó el concepto de los grupos de trabajo Catalyst, celebró una asamblea posterior y publicó un nuevo artículo sobre este tema. Más información a continuación si desea participar potencialmente en los próximos pasos.

¿Qué es lo último? Sumerjámonos de lleno.

Danny

Ayuntamiento #152

Screenshot 2024-01-19 at 10.47.55

:bombilla El próximo Ayuntamiento, el #153 será el 24 de enero a las 5 p.m. UTC. Regístrese ahora a través de este enlace .

Registro de votantes terminado, votación siguiente

Screenshot 2024-01-19 at 10.51.07

Además, el registro de votantes ya ha finalizado y la instantánea tuvo lugar el 15 de enero a las 21:45 UTC. La moderación llegará pronto a su fin. ¿Y ahora qué?

Recuerde que está previsto que la votación comience dentro de una semana, el 25 de enero a mediodía UTC, y permanecerá abierta durante dos semanas, hasta el 8 de febrero a las 11 a.m. UTC. Esperamos su participación activa en la próxima votación del Fondo11. También puede consultar la Base de conocimientos de Catalyst páginas de GitBook aquí para obtener más información sobre la votación.

¿Punto de acción por ahora? Asegúrese de descargar la última versión de Voting App de sus tiendas App y Play para estar preparado.

F11 Cronología de los votantes

Grupos de trabajo Catalyst

27c2f621ff4b20b96e6aa662e0733c6fdc11036b-828x621

Los Grupos de Trabajo Catalyst son la propuesta del Equipo Catalyst a la comunidad Cardano para crear la primera iteración de un análisis dirigido por la comunidad y basado en datos que informe de cambios potencialmente importantes en el alcance de futuras rondas de financiación Catalyst. Para ello, es igualmente relevante que el Equipo Catalyst colabore con la comunidad mundial, que debe acoger sus debates y eventos.

El Equipo Catalyst reconoce que es valioso establecer el alcance de las futuras rondas de financiación, teniendo en cuenta las recomendaciones y opiniones de los miembros de la comunidad procedentes de una amplia gama de regiones, experiencias y datos. En el mundo heredado, las entidades que conceden subvenciones y las empresas de inversión suelen seguir una carta, una tesis de inversión o una estrategia industrial para orientar sus asignaciones que fomentan la innovación. Catalyst no tiene una hoja de ruta de inversión de esta naturaleza, por lo que nos corresponde trabajar juntos para producir algo que pueda servir a las necesidades y sea verdaderamente co-creado por - y para - la comunidad de Cardano.

El plazo para solicitar ser anfitrión de un Grupo de Trabajo Catalyst finaliza el 4 de febrero.

Si está interesado en acoger un Grupo de Trabajo Catalyst, siga leyendo el artículo aquí encontrará información sobre cómo presentar su solicitud .

Cronología del Fondo11

Nota: Dada la naturaleza dinámica del Proyecto Catalyst, las siguientes fechas pueden cambiar a medida que avance el fondo. En tal caso, lo notificaremos a la comunidad a través de nuestros canales de anuncios en Discord y Telegram .

25 de enero de 2024 a mediodía UTC

Comienza la votación del Fondo11, que finalizará el 8 de febrero a las 11:00 UTC

Alrededor del 15 de febrero de 2024

Anuncio de las propuestas seleccionadas del Fondo11

Marzo de 2024

Puesta en marcha de las propuestas financiadas por el Fund11

LATAM IdeaFest

¿Desea afinar sus habilidades de presentación? ¿Dar a conocer sus ideas y propuestas? Una de las grandes vías es aprovechar los distintos IdeaFests (Eastern IdeaFest) que se celebran en todo el mundo. Esta es la versión de LATAM y puede ver la presentación sobre cómo y dónde inscribirse a través de este carrete de vídeo con marca de tiempo.

La inscripción está abierta hasta el 22 de enero a las 3 p.m. UTC.

Open Source GitHub Repo Round-Up

Le animo a seguir la evolución de los hitos a través de los siguientes enlaces para estar al día de las propuestas de la hoja de ruta de Catalyst:

Para el acceso completo, por favor revise:

Póngase en contacto

Y con esto terminamos. Hablemos de Catalyst y gobernanza a través de twitter, o telegram, o reddit, o dondequiera que esté su casa en línea y mantenga conversaciones interesantes sobre estos temas tan importantes.

¡Disfruten del día que les espera!

Danny y el equipo del Proyecto Catalyst

Daniel Ribar
Comunidad en el Proyecto Catalyst

Nota: Las referencias en este boletín a los proyectos, productos y servicios de terceros se ofrecen solo con fines informativos y no constituyen un respaldo. Cada cual debe llevar a cabo sus propias investigaciones antes de confiar en la información ofrecida en este boletín.


Traducción al español de “Catalyst Weekly #96 - Moderation over, Voting to start next week!”, escrito por @danny_cryptofay del equipo de IOG, en enero 19 de 2024.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.
  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.