🇪🇸 CF: 2019 en revisión - Impulsar la adopción a través de asociaciones estratégicas | 10 Ene 2020

:es: Transcripción al español de “The Cardano Foundation: 2019 in review – driving the adoption through strategic partnerships”

Publicado en el canal de Youtube de La Fundación Cardano el 10 de Enero de 2020

Enlace a la versión doblada al español


En 2019 la Fundación Cardano se ha asociado con Konfidio para investigar y desarrollar casos de uso en la vida real que van desde desde la cadena de suministro y la logística, IOT hasta

gestión de identidades. Nos hemos asociado con Coti para introducir una solución de pago ADA y a principios de 2019 han emitido las tarjetas Tangem Cardano. Financiamos varios proyectos relacionados con Cardano e iniciativas educativas. Nos hemos unido al registro Messari para conseguir el mejor estándar de su clase para la transparencia en nuestra industria.

Hemos dado pasos sustanciales hacia las adopción a través de asociaciones con instituciones financieras. También hemos promovido Cardano en numerosos eventos alrededor del

mundo y estamos buscando con ahínco en lanzamiento de productos y servicios financieros basados en Cardano. En el año 2020 continuaremos centrándonos en la adopción en industrias clave y casos de uso en el mundo real en sectores esenciales.

1 Like