🇪🇸 Charles Hoskinson AMA: Conferencia en Uganda en Julio (20 May 2019)

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Short AMA 05/20/2019

Del minuto 42:10 al 43:30 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 20 de Mayo de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Ir a la versión doblada al español


Si, la conferencia de Uganda, iré a Uganda en Julio, el presidente estará ahí, la familia real probablemente esté por ahí, mucha gente estará por ahí, será una experiencia divertida y la disfrutaremos. Tengo que ver algunas cosas con los Hippos y luego ver algunos de los gorilas, así que eso será divertido también.

Es un buen mercado, probablemente hagamos un curso ahí, es mucho más pequeño que Etiopía y eso es lindo porque Etiopía es tan grande y es realmente duro hacer negocios y navegar esos mercados, siempre que tengas que lidiar con 106 millones de personas, 15 millones de pequeños granjeros, muchas diásporas, mucha incertidumbre, mucha inversión extranjera directa, es un entorno de negocios de alguna forma fragmentado, tienes este tipo de mezcla de lo viejo y lo nuevo. En Uganda las cosas un poquito más estables políticamente en ese respecto, puedes obtener una certeza si lidias con los actores correctos, no es necesariamente el mejor entorno para operar, pero es un entorno abierto y en cierto punto atravesarán una transición así como muchos de estos países de África Central. Pero será divertido ir ahí y pasar algún tiempo, conocer a la gente, nunca fui, estuve en Ruanda, pero mi director de operaciones en África ha estado en Uganda

1 Like