Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019”
Del minuto 15:56 al 17:30 del video original
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019
Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes
Link a la versión doblada al español
Nose si New Balance hace botas pero estoy seguro como del diablo que compraré algunas zapatillas New Balance, el 14 de Octubre anunciarán lo que estamos haciendo, es bastante genial, usa Cardano, estoy muy emocionado, no es un proyecto Atala, es un proyecto Cardano, específicamente pidieron Cardano, wow, eso es genial. Así que tenemos que hacer algunas cosas, jugar un poco para hacer que las cosas funcionen. Esperaremos por ese anuncio a mitad de mes, creo que ustedes muchachos estarán muy emocionados. El mercado de falsificación es gigantesco 1.13 trillones de dólares y las blockchains (cadena de bloques) y criptomonedas son de hecho dispositivos perfectos no sólo para solucionar esos problemas sino también para introducir nuevos asombrosos modelos de negocio, por ejemplo, el concepto de buenos segundos mercados para bienes de lujo. Por ejemplo cuando vas a eBay y ves una cartera Gucci, de alguna manera tienes que construir en el precio para ver si tu sospecha de si es real o no, si es fácil de autenticar, siempre es mejor para el vendedor.
También hay discusiones acerca de regalías residuales, puedes crear mercados que tienen estas asombrosas cosas, carteras Gucci y Louis Vuitton, pero cuando es vendida por segunda vez, en un área de mercado secundaria, entonces Gucci también recibirá regalías o Louis Vuitton recibirá regalías a cambio de proveer servicios adicionales como autenticación. Es realmente un concepto muy interesante para marcas de lujo, pierden un montón de dinero debido a esto, daña su marca y la experiencia de sus consumidores. Así que estamos muy emocionados de trabajar con New Balance en ese respecto, de pensar acerca de estas cosas