🇪🇸 Charles Hoskinson AMA ¿Necesitaremos reinstalar una nueva versión de Daedalus para participar? 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 1:08:30 al 1:11:45 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español


Si, necesitarás reinstalar una nueva versión del cliente Daedalus y tendrás que atravesar una etapa de importación, no será súper complicado y el posteo de blog que lanzaremos explicará totalmente este proceso con cierto grado de detalle. Y antes de que lo hagamos vamos a publicar un montón de cosas, haremos un episodio de Cardano Effect, habrá un montón de notificación por adelantado acerca de qué hacer exactamente y cómo la experiencia se va a ver.

Pero es bastante fácil, simplemente descargas una copia de Daedalus que ha sido previamente construída específicamente para la red de pruebas, probablemente le cambiemos la piel para que también sea cosméticamente diferente, no sólo diciendo Testnet Daedalus, pero los colores serán diferentes, etc. Y habrá una etapa de importación y inmediatamente después de eso puedes divertirte. Es un reseto, es un lanzamiento al aire dentro de la testnet incentivada, así que la blockchain será muy pequeña, habrá un bloque Génesis y las cosas se bootearán casi instantáneamente. Así que tendrás una muy buena experiencia de usuario, será muy rápida y ágil y las cosas se aprenderán en el camino.

Luego por supuesto podemos enviar mensajes a ese cliente Daedalus, así que podemos avisarle a la gente con anticipación cuándo estaremos actualizando la testnet de incentivos y tambíen cuándo estámos planeando desconectar la testnet de incentivos y básicamente haciendo la distribución nuevamente en Cardano. Hay como una especie de dos hilos durante esa fase de tiempo, hay cosas ocurriendo en la red principal y a medida que nos acercamos a la convergencia, las cosas serán anunciadas del lado de la red principal y serán anunciadas del lado de la testnet de incentivos. Todo eso está coordinado y dirigido, tenemos gente como Tatyana y su trabajo diario es ser una gestora de publicación, tenemos gente que piensa acerca de estas cosas, ahora estamos tratando de darnos cuenta cuál es la mejor manera de difundir esto a la mayor cantidad de personas posibles. Esto también es una asombroso test de participación, para ver cuánta gente simplemente pone sus Ada en almacenamiento frío y no se interesa, osea lo tienen pero no quieren hacer nada con él por el momento, están sentados esperando, versus personas que son participantes activos del ecosistema.

Así que la testnet de incentivos nos va a decir un montón acerca de la vivacidad de Ada en la red de trabajo, lo que la gente puede hacer. Y lo que podemos hacer basados en esa información es empezar a focalizar nuestro marketing a ciertas demográficas y comunidades que necesitan despertarse un poquito y comenzar a participar un poco. Así que es realmente lindo tener un colchón de tiempo, una linda y segura caja de arena que te dá esa noción. También nos dá tiempo de hablar con los intercambiadores, porque los intercambiadores están comenzando la participación como un servicio de negocio, hemos hablado con múltiples intercambiadores que están haciendo eso y somos realmente curiosos acerca de sus requisitos de negocio, ¿cómo quieren ejecutarlos, qué quieren hacer? Así que hay mucho que hacer, pero desde la perspectiva de la experiencia de usuario mi esperanza es sólo instalas algo, importas algo, probablemente tus palabras clave, así que asegúrate que las tienes, sino, crea una nueva billetera, transfiere tus fondos a esa billetera, antes de la captura de pantalla y probablemente sólo sea una importación desde una palabra clave porque es una diferente estructura de dirección y todo dentro de la testnet incentivada, estámos usando el estándar back 32, el cuál será el estándar que usaremos para Shelley

1 Like