🇪🇸 Charles Hoskinson: Cardano está en camino de convertirse en la mejor criptomoneda del mundo

:es: Traducción al español de Charles Hoskinson: Cardano is on its Way to Becoming the Best Cryptocurrency in the World

Publicado en ZyCrypto por Ponvang Bulus, el 27 de Febrero de 2020.


El CEO de IOHK y cofundador de Cardano ha expresado su consternación por las críticas dirigidas a Cardano a pesar de su “enorme progreso”. En un tweet, Hoskinson dijo que los críticos “o carecen de las capacidades básicas de debida diligencia, son cómplices o no deberían estar en absoluto en criptografía”, añadiendo que Cardano está en camino de convertirse en la mejor criptomoneda del mundo.

Me sorprende que nuestros críticos no puedan ver o entender el enorme progreso que hemos hecho. Ahora están demostrando públicamente que, o bien carecen de las capacidades básicas de debida diligencia, o bien son cómplices, o no deberían estar en absoluto en criptografía. Cardano está convergiendo para ser la mejor criptomoneda del mundo. — Charles Hoskinson 26 Feb, 2020

Cardano es actualmente la 12ª mayor criptomoneda por capitalización de mercado. La compañía de blockchain que está detrás de Cardano, IOHK, ha logrado significativos progresos en innovaciones tecnológicas para ayudar a impulsar la adopción de ADA y hacerla más utilizable a nivel mundial, ya que esto es clave para determinar el valor de los activos digitales.

El año pasado, la compañía en colaboración con la empresa de pagos COTI, lanzó AdaPay, una pasarela que permite a los comerciantes aceptar ADA como pago de bienes y servicios.

Hoskinson también anunció recientemente que la compañía tiene varios otros programas en marcha para Cardano que pondrán a la criptomoneda en camino de convertirse en una de las principales en los próximos dos meses. Aunque los programas no han mostrado ningún efecto obvio todavía, Hoskinson dijo que Cardano es como un iceberg y sólo una pequeña parte de él se está viendo en este momento.

“La mejor parte de mi día es cuando tengo la oportunidad de charlar con mis gerentes de producto sobre nuestro progreso, nuevas ideas, y lo que va a salir al mercado pronto. Cardano es como un iceberg. Hay mucho que no se ve, pero pronto tendrá un gran impacto. Los próximos dos meses van a ser salvajes”, declaró en un tweet.

A pesar de la lucha por el precio, Hoskinson siempre ha sido de la opinión de que ADA va a ser a la larga la mayor criptodivisa. La comunidad criptográfica puede tener que esperar y ver lo que suceda en los próximos meses mientras se revelan los planes para llevar a ADA a la cima.

1 Like