🇪🇸 Weiss Crypto Ratings: Cardano (ADA) tiene la posibilidad de aportar una nueva perspectiva a las criptomonedas

:es: Traducción al español de Cardano (ADA) Has a Way of Bringing a Fresh Perspective to Crypto –Weiss Crypto Ratings

Publicado en Herald Sheets por Solomon Odunayo, el 15 de Febrero de 2020.


Cardano10(1)

Weiss Crypto Ratings, la calificadora de criptomonedas más influyente y confiable del espacio cripto, que centra su atención en las acciones, los fondos de inversión, las criptomonedas, los ETF y las instituciones financieras, ha reconocido hace algunas horas que Cardano (ADA) tiene la posibilidad de aportar una nueva perspectiva al ecosistema criptográfico.

Cardano (ADA) de la mano del CEO de IOHK, Charles Hoskinson, tiene un paquete de proyectos sobre mejora del crecimiento y renovación del sistema en su bandeja de salida, pendientes de ser enviados en algún momento del 2020.

Esto por sí solo ha hecho que Cardano (ADA) gane más terreno entre los entusiastas de las criptomonedas, tanto internos como externos, lo que ha aumentado enormemente la actividad en los medios sociales y en su base de usuarios.

Todo esto combinado ha llamado la atención de la popular calificadora de criptoactivos, que recomendó una stablecoin como Dai para Cardano (ADA) hace algunos días. Una recomendación que el CEO Charles Hoskinson ve como una atractiva idea.

En sus recientes comentarios, Weiss Crypto Ratings mostró su reconocimiento al hecho de que Cardano tiene una forma de aportar una nueva perspectiva al ecosistema de la criptomoneda, que es el resultado de una profunda investigación.

También añadió que hay más expectación para Cardano (ADA) en cuanto al desarrollo de DeFi, que ve como lo más emocionante en el criptoespacio actualmente.

Weiss Crypto Ratings compartió esto: “Cardano tiene la posibilidad de aportar una nueva y fresca perspectiva al espacio cripto, y a través de esa perspectiva hay a menudo una tonelada de investigación. Estamos deseando ver qué contribución puede hacer a DeFi que, en nuestra opinión, es lo más emocionante que está pasando en el espacio criptográfico en este momento.”