Transcripción al español de un fragmento de “Cardano Foundation, McCann Dublin, Wyohackathon with Bakyt Azimkanov | TCE 66”
Del minuto 05:55 al 08:16 del video original
Publicado en el canal de Youtube de The Cardano Effect el 19 de Diciembre de 2019
Enlace a la versión doblada al español
Rick: ¿Cómo es un día en la vida de Bakyt en la Fundación Cardano ahora que estás aquí?
Bakyt: Bueno, debería decir que si me acuesto a media noche lo considero temprano, si trabajo hasta las 2 am lo considero Ok, el día ha sido empaquetado, merezco dormir. No puedo decir que cada día es similar, no puedo decir que hay una cierta rutina que tenga porque estamos tratando de apretar casi cuatro años de trabajo que deberían haber sido realizados en un año en la Fundación Cardano, todo el mundo está tirando con su peso, haciendo dos o tres trabajos, una persona está haciendo tres trabajos y es muy difícil y mi día típico comienza, debo admitir, abro mis ojos y voy a los emails y habrá toneladas de emails de Asia del Pacífico y USA, comienzo a responder algunos de ellos. Tengo una llamada grupal, es atención para los miembros individuales del grupo y respondo acerca de todos sus aliados externos, también colegas externos. Y ¿qué puedo decir?, no hay una rutina establecida, un montón de veces, cuando empecé, todo plazo de entrega era urgente, todo era urgente y todo proyecto era una prioridad y ahora creo que con más gente estamos viendo que está un poco mejor, hay más estructura, especialmente con la expansión del consejo, el equipo completo es nuevo, hay un marco mucho mejor, mejor estructura. Estamos optimizando un montón de trabajo, no puedo decir que llegamos, será un viaje constante porque no estamos satisfechos con lo que tenemos, tenemos que mejorar en el éxito y sabemos que hay un largo largo viaje por delante. Y no es un viaje fácil debo decir, algunos días quieres salir de los lugares de los que se supone que no debes salir y algunos días quieres gritar y gritar y algunos días dices ok me merezco una copa de vino después de este día.