🇪🇸 Palabras/pensamientos finales | TCE Bakyt Azimkanov 19 Dic 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano Foundation, McCann Dublin, Wyohackathon with Bakyt Azimkanov | TCE 66

Del minuto 57:30 al 59:20 del video original

Publicado en el canal de Youtube de The Cardano Effect el 19 de Diciembre de 2019

Enlace a la versión doblada al español

Phil: Gracias Bakyt por unirte a nosotros, realmente te apreciamos, apreciamos tu tiempo, fue un honor tenerte en este podcast, bienvenido a este podcast en cualquier momento, esperamos tenerte de vuelta cuando quieras, ojalá tengas unas asombrosas vacaciones y podamos reconectarnos al principio del próximo año y con suerte podamos escuchar más acerca de lo que la Fundación Cardano está haciendo, realmente apreciamos que vengas ¿tienes unas últimas palabras para los televidentes y oyentes del Efecto Cardano?

Bakyt: Personalmente fue un placer estar aquí, estaba esperando esto. Mi mensaje para los televidentes y oyentes es “continua investigando acerca del proyecto, lee más y viene a nosotros con tus ideas acerca de cómo ves Cardano siendo implementado, y cuéntanos el lado humano de las cosas, cómo, en tu mente, la blockchain va a ayudar a un montón de gente, cómo va a transformar industrias, cómo hará sencillo un montón de servicios del gobierno. Ven a nosotros con ejemplos específicos con un ángulo humano, cómo tocará a la gente”. Eso también nos va a ayudar en nuestra dirección, siempre es fácil proveer un problema pero en la Fundación Cardano un problema se iguala a una solución, has resaltado un problema, danos soluciones alternativas o tu lado de la historia y de esa forma podemos llevar esto mucho más adelante, más rápido. Estoy buscando mucho por casos de uso potenciales y cómo ves a Cardano cambiando vidas, eso es lo que me gustaría de la audiencia

1 Like