🇪🇸 La Fundación Cardano nombra a Bakyt Azimkanov para dirigir las comunicaciones globales

:es: Traducción al español “Cardano Foundation appoints Bakyt Azimkanov to lead global communications”

Publicado por la Fundación Cardano el 10 de Junio de 2019

  • Bakyt Azimkanov se incorpora como Director Global de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing

  • El nombramiento refuerza la función de comunicación de la Fundación

  • Incorporación de equipos en línea con los planes de crecimiento del equipo global de la Fundación.

La Fundación Cardano, en línea con sus planes de expansión global, ha reforzado su función de comunicación al nombrar a Bakyt Azimkanov como nuevo Director Global de Relaciones Públicas, Comunicaciones y Marketing, con efecto inmediato.

En esta nueva función, con sede en Londres, Reino Unido, Bakyt desarrollará y supervisará la implementación de la estrategia mundial de comunicaciones y marketing para elevar el perfil de la Fundación, a la vez que impulsa la adopción por parte de la comunidad de Cardano, la innovadora red blockchain (cadenas de bloques) de pruebas de participación (proof of stake). Trabajando en colaboración con socios estratégicos, IOHK y EMURGO, asesorará al Consejo de la Fundación en iniciativas de comunicación integrada para aumentar el conocimiento de la marca Cardano.

Nathan Kaiser, Presidente de la Fundación Cardano, dice:

“Estamos fortaleciendo nuestra función de comunicaciones en respuesta a nuestros planes de crecimiento. La combinación del liderazgo de Bakyt, la amplitud de sus habilidades y su experiencia en la implementación de programas de comunicación de valor, ayudará a la Fundación a fortalecer su posición en la industria blockchain en todo el mundo. Tengo plena confianza en que desempeñará un papel importante en el impulso de los valores de nuestra Fundación y de nuestros continuos objetivos de transformación”.

Anteriormente, Bakyt dirigió las relaciones globales con los medios de comunicación y los medios sociales en EY, una organización de servicios profesionales centrada en fusiones y adquisiciones, desinversiones y capital riesgo, donde desempeñó un papel fundamental para asegurar y mantener una cuota de voz número uno en los medios de comunicación de la unidad de negocios de transacciones.

Bakyt es un periodista capacitado que ha trabajado en medios de comunicación de radio y televisión y en medios impresos. Nacido en la República Kirguisa, tiene una Maestría en Periodismo Empresarial y Financiero de la City University (Reino Unido) y una segunda Maestría en Estudios de Medios y Comunicación de la Universidad de Aarhus (Dinamarca), así como una Licenciatura en Periodismo y Relaciones Públicas de la American University of Central Asia (República Kirguisa).

Sobre la Fundación Cardano:

La Fundación Cardano es un organismo independiente con sede en Zug, Suiza, con responsabilidades fundamentales para ayudar a fiscalizar y supervisar el desarrollo de Cardano, la primera blockchain de tercera generación del mundo, y su ecosistema. La Fundación está comprometida con la protección y promoción de Cardano, la primera plataforma de blockchain desarrollada para contratos inteligentes que utilizan una filosofía científica, y con la defensa de los usuarios y la comunidad del protocolo. La Fundación trabaja junto con Input Output HK (IOHK), que son contratados para diseñar y construir Cardano, y EMURGO, el brazo con fines de lucro que trabaja para impulsar el ecosistema de Cardano.

1 Like