🇪🇸 Conectándose a DApps con Lace | Lace_io 6 Oct 2022

:es: Transcripción al español de “Connecting to DApps with Lace

Publicado en el canal de Youtube de Lace_io el 6 de Octubre de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Lace pone el poder de acceder a aplicaciones descentralizadas (DApps) en tus manos con su DApp Connector. Accede a DeFi, experiencias de juego, NFTs, y más a través de una variedad de aplicaciones descentralizadas directamente en tu billetera Lace. Con un creciente ecosistema de DApps que se construye cada día, Lace es tu puerta de entrada para formar parte de él. Entonces, ¿a qué DApps te vas a conectar?

Saluda a Web3 en https://www.lace.io/

Dapps es la abreviación de aplicaciones descentralizadas, son una manera de explorar Web3, acceder a un nuevo mundo de servicios, productos y experiencias. El conector dApp Lace te dá fácil acceso a NFTs, gobernanza descentralizada, juegos y servicios DeFi. Simplemente conectá tu billetera Lace a una dApp haciendo clic en “conectar billetera”, seleccioná tu opción Lace, ingresá tu contraseña de gastos para confirmar la transacción en la ventana emergente.

Si tus claves privadas están almacenadas en una billetera de hardware, necesitarás acceder a la cuenta relevante y confirmar la conexión a través de tu billetera, eso es todo. Ahora podés utilizar tu billetera Lace para comprar, vender, intercambiar activos digitales y mucho más de manera fácil con tu dApp favorita