🇪🇸 Lace: la plataforma de billeteras livianas de Input Output Global | Lace 10 Jun 2022

:es: Transcripción al español de “Lace: the light wallet platform from Input Output Global

Publicado en el canal de Youtube Lace_io el 10 de Junio de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Presentamos Lace - la nueva plataforma de billeteras livianas de IOG construida para proporcionar un fácil acceso a la economía descentralizada y a los servicios Web3.

Visite https://www.lace.io/ y regístrese para recibir las últimas actualizaciones.

Sigue nuestro Twitter: https://twitter.com/lace_io y participa con nosotros.

La tecnología blockchain es acerca de más cosas que sólo dinero, es también acerca de ser dueño de tus propios datos, innovación colectiva, apoyando a creadores digitales. En Input Output global queríamos realizar una plataforma fácil de utilizar que te permite interactuar con la blockchain Cardano y más allá. Es por eso que Input Output Global creó Lace, una plataforma de billetera liviana creada para ser el portal al mundo blockchain que combina almacenamiento de funciones Web3 todo en un lugar.

Lace te permite almacenar tus activos digitales, navegar dApps, monitorear tus NFTs y expandir tu acceso a DeFi. También te permite comprar, vender, realizar trading y asegurar activos digitales, todo desde una única aplicación. Esencialmente Lace simplifica el viaje, elimina la necesidad de múltiples billeteras y garantiza la seguridad del usuario en cada paso del camino.

Queríamos hacer Web3 fácil y accesible para todo el mundo. Lace fue diseñada con vos en mente donde sea que estés en tu viaje cripto. Y estamos emocionados acerca de lo que viene a continuación. Estamos trabajando para integrar cadenas laterales dentro de Lace para soportar usuarios de la comunidad Ethereum, todo sin experimentar ninguna fricción mientras operás entre las redes. Lace no sólo es inclusivo pero está diseñado para evolucionar para satisfacer las necesidades de los usuarios a través del universo blockchain. Además Lace puede proveerse como una etiqueta blanca, totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de clientes empresariales. Las posibilidades de Lace recién están comenzando