🇪🇸 Echa un vistazo a Lace 1.0 de Input Output Global | Lace 29 Jun 2022

:es: Transcripción al español de “Take a sneak peek at Lace 1.0 from Input Output Global”

Publicado en el canal de Youtube Lace_io el 29 de Junio de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Lace, la primera plataforma de billeteras livianas de los creadores de Cardano, llegará este verano. Hasta que esté lista, por qué no echar un vistazo a este avance y ver cómo funciona. Compruébalo ahora, y no olvides registrarte en https://lace.io/ para recibir las últimas actualizaciones e información sobre su lanzamiento.

Síganos en Twitter - https://twitter.com/lace_io

Bienvenido a Lace, la primera plataforma de billeteras livianas de Input Output Global, los creadores de Cardano. Antes de su lanzamiento, vamos a echar un vistazo a cómo funciona Lace y lo fácil que es de usar. En primer lugar, descargue Lace a través de nuestro sitio web en lace.io, añade Lace a tu navegador, y ábrelo haciendo clic en el icono de la barra de herramientas. La pantalla por defecto es la de activos. Dirígete a la parte inferior de la aplicación para navegar por la galería de NFT, las transacciones y, por último, staking.

A continuación, vamos a explorar nuestra función de conector dApp. Utilicemos nft.store como ejemplo. Hacé clic en conectar billetera y luego en aceptar para autorizar la conexión de Lace a este sitio. Luego, si querés comprar un NFT, simplemente hacé clic en aceptar cuando te lo pida Lace. Introducí tu contraseña y pulsa confirmar. Ahora puede cerrar la ventana de confirmación de la transacción. Ahora vamos a entrar en el modo de pantalla completa para ver mejor Lace. En la pantalla de activos, podés ver tu saldo total y un resumen de tus últimas transacciones. Hacé clic en una transacción para obtener más detalles. Para comprobar tu nueva compra de NFT, dirígete a NFTs en el menú de la izquierda. Y ahí está, añadida a tu galería. A continuación, hacé clic en ella para comprobar sus atributos.

Para obtener más detalles sobre la compra NFT, dirigete a las transacciones y hacé clic en la transacción en cuestión. A continuación, veamos cómo se ve la pestaña de staking en modo de pantalla completa. Para obtener más información sobre un determinado stake pool, basta con hacer clic en el nombre y comprobá la información antes de delegar tu ADA. ¡Gracias por vernos! Esperamos que hayas disfrutado de este adelanto de Lace 1.0. Dirígete a lace.io para registrarte y obtener más información y actualizaciones.