🇪🇸 Presentando Lace 1.0. Tu nueva plataforma Web3 en Cardano | Lace 11 Abr 2023

:es: Transcripción al español de “Introducing Lace 1.0. Your new Web3 platform on Cardano”

Publicado en el canal de Youtube Lace wallet platform el 11 de Abril de 2023

Enlace a la versión doblada al español


Más que un monedero, Lace 1.0 es una plataforma creada para que entres en el nuevo mundo de Web3 con confianza y facilidad. Diseñado para ser fácil de usar y fácil de entender, sea cual sea su nivel de experiencia, Lace tiene la misión de unir al mundo en Web3, y abrir

oportunidades financieras para todos.

Obtené Lace ahora: https://www.lace.io/

Charles: Cuando yo era un pequeño niño creciendo, no había billeteras livianas, era tan pesada que tenías que llevarla colina arriba en ambos sentidos, bien, ¿estás listo?

Alex: Soy Alex Apeldoorn, soy jefe de producto de billeteras y servicios.

Dan: Soy Dan Smith, soy diseñador UX para Lace

Tim: Soy Tim Harrison, vice presidente de comunidad y ecosistema en Input Output Global.

Stella: Mí nombre es Stella Ivanova, soy jefa de marketing de producto para Lace. La visión a largo plazo para Lace, si me preguntás, es ser la principal plataforma para que la gente experimente web3. Las funciones que le agregaremos la harán un único punto de venta para que todos experimenten todo lo que blockchain tiene para ofrecer.

Charles: Es un portal para conectar y juntar muchos diferentes conceptos de una manera que personifica a dónde pensamos que tienen que ir las criptomonedas en la corriente principal.

Alex: Es tu compañero we3, si querés, tenemos una enorme trayectoria, realmente intenta cambiar la manera en que la gente piensa y trabaja con billeteras.

Dan: Cuando se trata de comprar NFTs, ir al metaverso, enviar y recibir tokens, la posibilidades son infinitas.

Charles: Se nos volvió muy aparente para nosotros de que alguien tenía que hacer el muy difícil trabajo comercial de juntar estas cosas, para crear un portal para desbloquear tu imaginación.

Stella: En cripto o blockchain podés tener cero conocimiento, Lace es tu puerta a aprender todo acerca de Web3.

Alex: La intención es que todo el mundo la utilice, en base diaria, para gestionar tus interacciones con instituciones, entidades, gestionando tus fondos, utilizándola para pagos, para todo, tu vida diaria.

Tim: Es un producto construido por IOG, pero principalmente queríamos co crearla con la comunidad. Desde el comienzo Lace involucró ciertos miembros de la comunidad. Por ejemplo hubo algunos grupos de trabajo, de hecho creo que el nombre Lace apareció como resultado de uno de estos grupos de trabajo. Durante la fase de exploración nuestra comunidad nos ha estado ayudando realizando testeos beta, viendo la experiencia de usuario, ayudándonos a refinar y testear eso también en la milla final.

Dan: Muy a menudo en este espacio vemos productos complejos, y para que nosotros lleguemos al próximo billón de usuarios, tiene que ser simple.

Alex: Si este es un producto para todos, entonces significa que tiene que ser personalizable, y si lo es, no queremos construir todo nosotros mismos, queremos que nuestra comunidad construya para su comunidad.

Tim: A medida que Lace evoluciona, la facilidad de uso será crítica en el futuro, así como también introducir nuevas funciones a Lace. También la interoperabilidad, asegurarse que Lace es alcanzable, no sólo para nuevos usuarios de otras cadenas, pero para gente completamente nueva en el espacio.

Dan: Creo que algo acerca de cripto, de la industria blockchain, es un espacio solitario. Cuando hablás al respecto de blockchain, cripto, la gente está feliz de hablar. Hablo con gente de todos los ámbitos, padres, abuelos, doctores, pilotos, estudiantes, operadores de stake pool, proyectos NFTs, hablamos con todo el mundo.

Stella: Realmente nos queríamos asegurar que las afirmaciones que realizamos, significando que es para todos en todos lados y es realmente fácil de utilizar, de hecho es cierto, no es sólo otro producto en el mundo blockchain existente, o como quieras llamarlo.

Dan: Aprendimos qué estaba yendo bien para ellos, qué estaba yendo mal, tenemos todo un grupo de diferentes puntos de dolor con los que también podríamos comenzar a trabajar. Con la mayoría de la gente con la que hablamos, quiere una experiencia sencilla, y eso tiene sentido, porque un montón de gente en nuestro espacio quieren ayudar a abordar más gente, quieren hablar con sus amigos, con su familia, acerca de este espacio, quieren involucrarse.

Stella: Cuando lo estábamos diseñando nos preguntamos a nosotros mismos “¿podemos mostrarle esto a nuestros padres?, ¿cuán fácil es explicar esto, cómo se ve la marca?”

Alex: Hemos realizado el reporte de auditoría, así que tenemos nuestro código auditado, básicamente hemos creado una experiencia general sencilla, acerca de cómo mantener la seguridad y también ser amigable con el usuario, de fácil interacción con cualquier cosa, con cualquier dApp en el ecosistema Cardano.

Charles¨ Lo bueno es que Lace nos da es un buffet de tenedor libre de innovación, donde podemos intentar muchas nuevas ideas, nuevas maneras de realizar billeteras de papel, de emparejar billeteras hardware o dispositivos hardware como Yubikeys, este tipo de cosas, con la experiencia de billetera. Los beneficios son tremendos, además de una pila financiera, que podés integrar profundamente con las cosas con las que realizás finanzas, también puede puede ser una capa de autenticación, de identidad, para internet, significando que podemos ir a una internet libre de contraseñas, sin robo de identidades, en ese sentido. Trabaja en los dispositivos que la gente utiliza en base diaria para información y comercio. Y también necesitás la habilidad de escalar esa tecnología para que funcione a escala de la gente más pobre en el mundo. Cuando decimos equidad, realmente lo decimos en serio, tiene que ser justo para todos. Vivimos en un mundo donde billones de personas no tienen acceso a servicios financieros, vivimos en un mundo donde parece que todos los días se vuelve más complicado y costoso, las cosas que nuestros padres y abuelos, madres, abuelas, erán capaces de hacer fácilmente. Y eso es una lástima porque la tecnología continua avanzando. La promesa de las criptomonedas es hacer estas cosas de manera diferente, y la promesa de Lace es hacer realidad ese sueño, y hacerlo de una manera que es tan amigable con el usuario como sea posible, en el largo plazo.

Tim: Involucrate, unite al Discord, seguinos en Twitter, dejanos saber qué pensás y a dónde querés que vaya Lace.