🇪🇸 Lace presenta paquetes de transacciones | Lace 1 Feb 2023

:es: Transcripción al español de “Lace introduces transaction bundles”

Publicado en el canal de Youtube Lace_io el 1 de Febrero de 2023

Enlace a la versión doblada al español


Los paquetes de transacciones le permiten enviar distintos tipos de activos a varios destinatarios en una sola transacción, con una sola comisión. Desde pagar a empleados hasta hacer un airdrop a todo el mundo: las oportunidades son infinitas.

¿Qué harás con los paquetes de transacciones en Lace?

Consigue Lace 1.0 ahora en: https://www.lace.io/

Únete a nuestro canal de Discord - IOG's Technical Community

Síguenos en Twitter - https://twitter.com/lace_io

Hola Web3

Lace está llena de capacidades nunca antes vistas en una plataforma de billetera liviana, una de estas nuevas funciones es enviar paquetes de transacciones. Un paquete de transacciones te permite enviar a múltiples destinatarios al mismo tiempo. Esto también te deja entregar diferentes activos a múltiples billeteras. Ya que todo esto tiene lugar dentro de una única transacción, sólo hay una tarifa de transacción. Luego de enviar tu paquete, transacciones luego son listadas en la historia de la billetera que contiene la contabilidad. Esto saca compleja ventaja del modelo UTxO extendido de Cardano, que permite que se envien transacciones complicadas, en una única y segura interacción.

Los paquetes reducen la congestión de red, ayuda a Cardano a mantener su rendimiento de primera clase mientras escala. ¿por qué son tan importantes los paquetes de transacciones?, quizás sos el dueño de un negocio, pagando salarios mensuales en activos digitales, genial, con los paquetes de transacciones podés enviar a múltiples destinatarios con un único paso, pagando sólo una pequeña tarifa. O quizás estás enviando un paquete de regalos, diferentes personas están recibiendo diferentes activos digitales, fácilmente. Podrías estar comenzando un nuevo proyecto NFT, y es momento de realizar un airdrop de tu trabajo de arte para toda la comunidad. Todo esto es posible por primera vez, directamente en tu billetera liviana. Y como todo lo que construye IOG, nuestra comunidad nos mostrará nuevas y emocionantes maneras de utilizar Lace.

Para realizar un paquete de transacciones comenzás haciendo clic en el botón enviar, luego seleccionás qué activos van a qué direcciones, agregá un paquete haciendo clic en el botón. Aquí podés realizar tantos paquetes como quieras, hacé clic en enviar para confirmar la transacción, y estás listo. Así que, ¿qué harás vos con los paquetes de transacciones en Lace?

1 Like