🇪🇸 Conferencia virtual | CH 18 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Virtual Conference

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 18 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, soy Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, hoy es 18 de Marzo y yo sólo quería hacer un video muy rápido pidiendo por algo de ayuda de la comunidad, así que como muchos de ustedes saben, originalmente planeábamos el lanzamiento de Shelley en Kioto. Probablemente voy a viajar a Japón, voy a hacer cada esfuerzo para hacer eso a menos que cierren todos los EE.UU, cierre Japón, desafortunadamente los viajes internacionales son bastante difíciles en estos días, pero si me permiten volar, volaré. Con eso dicho en la era corona, simplemente no podemos tener una conferencia, una gran reunión, sería irresponsable, con eso dicho la magia de la tecnología puede permitirnos tener una conferencia virtual, así que he asignado a mi director de medios y mi planificador de eventos para echar un vistazo y ver si podemos encontrar un buen software, un buen marco donde podemos organizar una conferencia digital y hacer algo parecido a lo que hicimos con la cumbre IOHK, pero en cambio que la gente pueda loguearse con avatares y asistir virtualmente de la manera más fácil.

Así que este es un nuevo dominio para nosotros, nunca hemos hecho algo como esto antes y lo que he aprendido en la vida es cuando hay duda crowdsource, así que mi petición a la comunidad es si alguno de ustedes ha asistido a una conferencia virtual o fue anfitrión de una conferencia virtual o conocen a alguien que que ofrece estos servicios, contáctenos o me tweetean o crear un hilo en Reddit y embajadores por favor, cotejen estas cosas. Y nos gustaría conseguir recomendaciones, buen software, buenas experiencias, los pros y los contras y las formas en que podemos optimizar esto. Shelley se está lanzando pronto, así que este es un momento de proceso intensivo y la planificación de una conferencia es un asunto difícil. Pero realmente quiero llevar el lanzamiento de Shelley a las masas enteras, he pasado años de mi vida en esto, ustedes han esperado bastante tiempo para ello, sería bastante desafortunado si sólo fuera un lanzamiento de prensa o algo así, o tú sabes, aquí está Shelley, y no podemos llegar a celebrar colectivamente este enorme logro. Así que sería realmente genial ver qué nivel de innovación se ha creado, una vez fui a una conferencia hace unos años atrás, si ustedes muchachos buscan en YouTube una presentación “pilares de la sociedad descentralizada” o algo así, tal vez 2015 o 2016 que fue liberado. Recuerdo que en realidad tenía un pequeño avatar y era para una compañía Israelí que lo hizo y pude caminar y visitar cosas. Si eso todavía está por ahí y hay cosas como esas, sería súper genial saber sobre ellas y tener una idea de costo, escala y lo fácil que será para muchas personas asistir. Dado que todo el mundo está en cuarentena y aislado ahora mismo, podríamos terminar teniendo un conferencia virtual con cien mil personas, así que sería bastante genial ver si alguien puede manejar esa carga en esa escala. Tenemos un montón de buenas noticias y anuncios que hemos estado sosteniendo específicamente para el lanzamiento de Shelley y así que habrá presentaciones verdaderas y un montón de cosas geniales, será casi como la cumbre IOHK del año pasado, con suerte más grande. Así que esto es una petición a la comunidad, si ustedes chicos tienen algo de experiencia con conferencias virtuales o ustedes han asistido a una, se ponen en contacto con nosotros y o crea un hilo en Reddit y lo encontraremos, o hazle saber a uno de los embajadores Cardano y nos lo harán llegar, o simplemente tuiteame y ciertamente lo miraré, pero este es un gran ejemplo de donde el crowdsourcing puede ser útil para nosotros.

Nos estamos acercando mucho al lanzamiento del reinicio Byron también, intentaremos sacar un montón de activos con eso, desde activos en los medios, posteo de blog y un vídeo. Es la liberación más significativa que hemos hecho como empresa y Shelley será una liberación aún más significativa, así que busquen eso también y espero que Aparna pueda darles algunas buenas noticias cuando hace su presentación con los otros gerentes de producto al final de mes. Así que de todos modos, rápida actualización, Shelley vendrá pronto y estamos preparando una conferencia para ello, no podemos celebrar una conferencia en persona, así que hagámosla virtual y necesitamos tu ayuda, déjanos saber si alguna vez has asistido a una o fuiste anfitrión de una o tienes amigos que han hecho eso, comparte tus experiencias e información. También gracias a todos los operadores de stake pools que han hecho un video sobre sus experiencias dirigiendo un stake pool, sigan enviando, me he divertido mucho viendo esos videos, retwiteando esos videos, así que si aún no has hecho uno y eres un operador de stake pool por favor haz uno y postealo en Reddit, enviamelo por Twitter, o hazle saber a Rick McCracken, es mi compañero de responsabilidad, si fallo en uno, Rick me gritará y dirá que tienes que retwitear a esta persona. Así que sigue trayendo esos videos y presentándote, puedes incluso hacer un video donde no revelas tu identidad, sólo haces un vídeo y, ya sabes, puedes usar una máscara, ser anónimo, pero dejar saber al mundo quién eres y dejar saber al mundo por qué creaste el pool, tu experiencias, etc, nos importa más esa información que las personas en particular, es tu oportunidad para estar en el centro de atención. Así que una conferencia virtual y mantengan los videos viniendo, muchas gracias por su tiempo y hablaré contigo pronto.

1 Like