🇪🇸 ¿Crees que Bitcoin va a cero? | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


¿Crees que Bitcoin va a cero?

No Bitcoin irá arriba y todo lo demás subirá después de que superemos este bache inicial, ven chicos, lo que esta crisis necesita demostrar para todos ustedes y yo mismo incluido, es el pánico de la gente, que sucumbe al miedo, miren la escasez de papel higiénico en los Estados Unidos, quiero decir si estás realmente preocupado de verdad por que nos vamos a quedar sin papel higiénico por qué no sólo compras un bidé pero no no, la gente no sabe qué hacer, así que están corriendo a comprar papel higiénico, hasta que se nos acabe. Así que tienes que pregúntese ¿qué tipo de pánico se produciría en el momento en que un sólo banco o una colección de bancos le dice a la gente que ya no puede acceder a su dinero, que sólo pueden retirar una cierta cantidad de dinero por día, o ponen restricciones sobre lo que pueden comprar, o dónde pueden gastar ese dinero?, ¿crees que que no va a crear un pánico financiero global, donde la gente empieza a crear corridas bancarias y comprando activos cripto como locos?, sucederá en algún punto, no podemos tener flexibilización cuantitativa de trillones de dólares y paquetes de estímulos e interés cero por ciento o negativo, simplemente no puedes hacer eso, no puedes hacer eso. Si lo haces mucho tiempo el sistema comenzará a crujir y entonces estos eventos, si son demasiado pesados, forzarán una crisis bancaria y ese va a ser el tiempo para que brille el cripto, no puedo decirte cuando va a suceder, pero yo te digo que sucederá y cuando lo haga, ese es nuestro tiempo y estamos construyendo para eso.

1 Like