🇪🇸 Cumbre Cardano 2021: Avance del primer día | IOG 29 Sep 2021

:es: Transcripción al español de “Cardano Summit 2021: Day 1 Preview”

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 29 de Septiembre 2021

Enlace a la versión doblada al español


El Director de Marketing y Comunicaciones de Input Output, Tim Harrison, inicia el fin de semana con un avance del primer día de lo que está por venir.

Así que estoy aquí en el día uno de la cumbre Cardano, estoy hablándote desde nuestro evento en Londres, pero ahora mismo toda la comunidad Cardano se está juntando para celebrar cuán lejos hemos llegado, y esperar un emocionante viaje por delante, mientras comenzamos a crecer un increíble ecosistema. Comenzamos el día, por supuesto, con el discurso de Charles Hoskinson, que compartió su visión para el futuro de Cardano y el camino a inclusión financiera para el empoderamiento de todos, en todos lados. Y un buen sabor de lo que podés esperar ver durante este empaquetado fin de semana. Escuchamos más acerca de uno de los anuncios principales que estamos haciendo hoy, la blockchain Cardano va a la corriente principal, en una asociación con una compañía telco fortune 250 Dish y Boost Mobile, el trato cubre un amplio rango de territorios, comenzando con provisión de una solución de identificación digital para la base de usuarios de múltiples millones de Dish. También escuchamos de Chainlink, escuchamos detalles acerca de una amplia estrategia de colaboración, trayendo nuevas funciones y herramientas de desarrolladores a la plataforma Cardano y nuestro creciente ecosistema. Escuchamos lo último de Atala Prism, incluyendo un nuevo programa de pioneros Prism. También presentamos otra importante asociación estratégica, Acuant, que agregará valiosas opciones de seguridad a la plataforma, abriendo oportunidades para construir puentes entre DeFi y finanzas tradicionales, bienvenidos a RealFi.

Tuvimos día y medio de contenido emocionante para compartir con vos este fin de semana, obtuvimos más novedades en nuestro viaje Africano, en el proyecto Catalyst, en el futuro de la gobernanza blockchain. También revelamos detalles acerca de una nueva colaboración para certificación de contratos inteligentes en nuestro proyecto dApp Store, así que mucho más por venir, anuncios, paneles, invitados especiales, presentaciones, discursos, muestras a través de todo el ecosistema Cardano. Dirígete a nuestro mundo virtual, y únete a la conversación, los veremos aquí.