Boletín de la Comunidad de Cardano - 3 de mayo de 2019

Traducción al español :es:

Documento Original compartido en el foro Cardano por @maki.mukai el 3 de Mayo de 2019

Publicado por el equipo de la comunidad de Cardano cada dos semanas, este boletín le proporcionará noticias, actualizaciones y eventos sobre el proyecto.

Discurso principal de Charles Hoskinson

image

Esta semana traemos muchas novedades de la Cumbre IOHK que tuvo lugar en Miami, Florida el 17 y 18 de abril! En primer lugar, le invitamos a leer o ver el discurso de Charles Hoskinson que dio inicio al evento. En la charla, habló sobre la historia y el futuro del proyecto Cardano.

Ponte al día con la charla de Charles aquí

Fiesta de la Cumbre

image

Para el discurso principal de Charles, la Fundación Cardano también llevó a cabo una iniciativa divertida para reunir a la comunidad de todo el mundo. Aquellos que participaron en una fiesta para ver el discurso y enviaron un video en los medios sociales, todos recibirán tarjetas Tangem de la Fundación

Echa un vistazo a los videos de los ganadores!

Lea el blog de IOHK sobre la Cumbre

image

Visite el sitio web de la IOHK para leer su nueva entrada en el blog sobre la Cumbre de la IOHK - usted puede aprender sobre los anuncios y actualizaciones compartidos en el evento.

Lea el artículo del blog IOHK

Anuncio de Seiza por Emurgo

image

También hubo un gran anuncio del CTO Nicolás Arquero y del Jefe de Ingeniería de I+D Sebastien Guillemot de Emurgo, quien compartió las noticias sobre el próximo lanzamiento de Seiza, un nuevo explorador blockchain (cadena de bloques) Cardano. Emurgo ha desarrollado Seiza para incluir más características que otros exploradores blockchain.

Lea el comunicado de prensa de Emurgo sobre Seiza

El efecto Cardano en la Cumbre

image

Philippe, del podcast Cardano Effect, también estuvo presente donde grabó un gran episodio con Duncan Coutts, arquitecto técnico jefe de IOHK, Vasil, de la comunidad de Cardano, y uno de los expositores GIG, un dapp descentralizado que se está construyendo en Cardano.

Vea el episodio aquí

¿Interesado en Cryptopuzzles?

image

Además de todas las charlas y talleres informativos e interesantes de la Cumbre, también hubo un criptopuzzle exclusivo para los asistentes inscritos con un gran premio ada. Los ganadores del rompecabezas fueron recompensados con los comentarios finales de Charles Hoskinson y Jeremy Wood de IOHK. Pero nos gustaría compartir el rompecabezas con todos ustedes - todo lo que necesitan es un poco de curiosidad y algunos conocimientos básicos de informática y tecnología blockchain. Las respuestas se publicarán la próxima semana, jueves 9 de mayo.

Pruebe el Cryptopuzzle

Curso Plutus & Marlowe Udemy

image

IOHK ha publicado recientemente dos cursos gratuitos de Udemy que le ayudan a aprender sobre Plutus y Marlowe, lenguajes de programación de contratos inteligentes, en línea en su tiempo libre. Ya hay más de 4000 estudiantes inscritos en este curso en línea - ¿por qué no te unes a ellos?

Conozca más sobre Marlowe

Conozca más sobre Plutus

Esté atento a las estafas de Crypto

image

La comunidad de Cardano toma cualquier propagación de estafas y FUD (Miedo, Incertidumbre y Duda - Fear Uncertainty and Doubt) como una violación grave y una falta de confianza hacia la comunidad. Tenga en cuenta que las asociaciones o afiliaciones a terceros siempre se anunciarán a través de las entidades oficiales dentro del Ecosistema Cardano.

Algunos consejos para mantenerse seguro

Próximos encuentros

image

RSVP a estos eventos!

23 de mayo, en Washington DC: Encuentro Blockchain Cardano

¿Nada en tu área?

Vea si ya existe un grupo en nuestra página meetup.com 6 y conéctese con el organizador local.

O

¿Comenzar tu propio grupo de reunión de Cardano? Más información aquí

:love_letter: Para recibir el boletín directamente en su bandeja de entrada, suscríbase en nuestro sitio web! Vaya a cardano.org , desplácese hasta la parte inferior y rellene el formulario de suscripción. Es así de fácil!

1 Like