🇪🇸 Daedalus 3.3.0 - ahora incluye registro de votantes para el Fund3 de Catalyst | IOHK 18 Feb 2021

:es: Transcripción al español de “Daedalus 3.3.0 – now featuring voter registration for Project Catalyst Fund3

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 18 de Febrero 2021

Enlace a la versión doblada al español


Queremos que el mayor número de personas posible se involucre en el Proyecto Catalyst y en la innovación de Cardano.

Con el registro de votantes ahora integrado en Daedalus 3.3.0 - ¡hacemos que sea más fácil que nunca votar sobre el futuro de Cardano!

A continuación se muestra un vídeo que explica paso a paso lo que hay que hacer:

En primer lugar, actualice su billetera a la última versión a través de la alimentación de noticias o, si es nuevo en Daedalus, descargue la billetera SOLO desde el sitio oficial en https://daedaluswallet.io/

Por favor, tenga en cuenta que actualmente la votación no es compatible con las billeteras de hardware de Ledger y Trezor, por lo que esta vez tendrá que registrarse para votar utilizando una billetera normal (de software).

Antes de registrarte, también tendrás que instalar la aplicación Catalyst Voting en tu dispositivo móvil:

Una vez más, asegúrese de que está descargando SOLO aplicaciones oficiales de las tiendas oficiales. Y recuerde que Daedalus sólo está disponible como aplicación descargable para Linux, Mac y Windows PC.

  • Haga clic en el icono de votación en la barra de menú de la izquierda.

  • Seleccione la billetera que desea vincular a su poder de voto. Como medida de seguridad, necesitará un mínimo de 3k ada en su billetera para participar esta vez.

  • Introduce tu contraseña de gasto

  • Sigue las instrucciones en pantalla y espera la confirmación. Tenga en cuenta que este proceso puede durar hasta 5 minutos, así que deje que Daedalus se ejecute

  • Una vez que tenga la confirmación, haga clic en continuar y cree un pin de registro de votación de 4 dígitos. Es muy importante que no lo pierda, así que anótelo y guárdelo en un lugar seguro. Si pierdes este pin, no perderás ningún ADA. Pero no podrá votar en Fund3.

  • Cuando aparezca el código QR, haz clic en las notas de confirmación y descarga el PDF. Y asegúrate de descargar el código QR en PDF y guardarlo. También lo necesitarás más adelante. Una vez que cierre la pantalla del QR, no podrá volver a acceder a este código QR. De nuevo, ¡sin código QR no hay voto!

En su dispositivo móvil, abra la aplicación Catalyst Voting y haga clic en el área amarilla “Register to vote”.

Sigue las instrucciones en pantalla para escanear tu código QR

  • Haz clic en “Escanear código QR” y escanea el código QR.

  • Introduzca el código PIN que utilizó para codificar su código QR. Memorice el PIN (o guárdelo en un lugar seguro), ya que se utilizará cada vez que acceda a la aplicación Catalyst Voting y confirme sus acciones de votación.

  • Asegúrese de recibir una confirmación de la aplicación Catalyst Voting de que el registro se ha completado.

Bien, ¡ya estás registrado!

Todo lo que tienes que hacer ahora es ver todas las grandes ideas que buscan tu voto en la plataforma de innovación IdeaScale, y esperar más instrucciones: Project Catalyst - by IdeaScale

Te avisaremos cuando empiece la votación a través de anuncios en nuestros canales de Twitter y TG.

Twitter de IOHK: https://twitter.com/InputOutputHK

Canal de anuncios del Proyecto Catalizador: Telegram: Contact @cardanocatalyst

Así que estar atentos y ¡hasta pronto!

Consulta las instrucciones completas en el vídeo.

Bienvenidos a Daedalus 3.3.0 que ahora incluye registración de votación para el Fondo 3 del Proyecto Catalyst. Primero que nada actualiza tu billetera a la última versión a través de la alimentación de noticias, o si eres nuevo con Daedalus descarga la billetera sólamente desde el sitio oficial daedaluswallet.io. Por favor ten en cuenta que la votación actualmente no soporta dispositivos hardware Ledger y Trezor, así que esta vez necesitarás registrarte para votar utilizando una billetera de software regular.

Antes de registrarte también necesitarás instalar la aplicación Catalyst Voting en tu dispositivo móvil. Los usuarios Android pueden encontrar esto en el Google Play Store, y los usuarios iPhone Apple en el App Store. De nuevo, por favor asegurate que estás descargando únicamente aplicaciones oficiales de las tiendas oficiales, y recuerda, Daedalus en sí misma sólo está disponible como aplicación descargable para Linux, Mac y Windows PC.

Bien, así que ahora es momento de registrarse, una vez descargada la aplicación abre Daedalus en tu escritorio, haz clic en el ícono de votación en el menú de la izquierda. Selecciona la billetera que quieres enlazar a tu poder de voto, como medida de seguridad necesitarás un mínimo de 3.000 Ada en tu billetera para formar parte esta vez. Ingresa tu contraseña de gastos. Sigue las instrucciones en pantalla y espera confirmación. Por favor nota que este proceso puede tomar hasta cinco minutos, así que por favor deja que Daedalus se ejecute. Una vez que tengas la confirmación presiona continuar y crea un PIN de registración de votación de cuatro dígitos, es muy importante que no pierdas esto, así que escríbelo y mantenlo seguro. Si pierdes este PIN no perderás ningún Ada, pero no serás capaz de votar en el Fondo 3. Cuando el código QR es mostrado, haz clic en las notas de confirmación y descarga el PDF, asegúrate de descargar y guardar el código PDF, también necesitarás esto en una etapa posterior. Una vez que cierres la pantalla, ya no serás capaz de acceder a este código QR, sin código QR no hay votación.

En tu dispositivo móvil ahora abre la aplicación Catalyst Voting, y haz clic en el área amarilla de registrarse para votar. De nuevo, sigue las instrucciones en pantalla para escanear tu código QR, e ingresa tu código PIN que utilizaste para encriptar tu código QR en Daedalus. De nuevo, por favor asegúrate de mantener este PIN seguro, ya que será utilizado cada vez que accedas a la aplicación Catalyst Voting y confirmar tus acciones de votación. Asegúrate de recibir una confirmación de la aplicación Catalyst Voting, de que la registración está completa.

Ok, así que estás registrado, todo lo que tienes que hacer ahora es comprobar todas las grandes ideas buscando tu voto en la plataforma de innovación IdeaScale y esperar más instrucciones. Les haremos saber cuándo comienza la votación a través de anuncios en nuestro Twitter y canales Telegram. Así que manténgase en sintonía y nos vemos pronto.

Hola, da fallo en el paso 3 de confirmaciony no me deja avanzar, se queda ejecutando horas… pero si cancelo me cobran igualmente el porcentaje de ada, porque motivo? Con quien puedo ponerme en contacto para el registro? Muchas gracias!