🇪🇸 Daedalus FLIGHT v 4.3.1: Lo nuevo en la versión


Traducción al español de “Daedalus Flight 4.3.1 release notes”, escrito por @darko del equipo de desarrollo de IOG, el 9 de septiembre de 2021.


Notas de la versión de Daedalus Flight 4.3.1

Fecha de lanzamiento: 09 de septiembre de 2021

La versión 4.3.1 de Daedalus Flight para la mainnet [red principal] de Cardano incorpora soporte para Alonzo. Incluye además un conteo regresivo para la activación de la actualización de Alonzo, una presentación mejorada de las ventanas, mejoras en la gestión de transacciones y soporte para la próxima actualización del firmware de la hardware wallet de Trezor.

Nuevas características

Soporte para Alonzo

Se incorpora soporte para la actualización Alonzo de Cardano, la cual se activará en la mainnet de Cardano a las 21:44 UTC del 12 de septiembre de 2021. Es importante actualizar a Daedalus Flight 4.3.1 antes de este evento para garantizar su correcto funcionamiento. Este lanzamiento también trae consigo una cuenta regresiva para la activación de la actualización de Alonzo, a la que se puede acceder mediante el icono de confeti situado en la parte superior derecha de la pantalla.
Daedalus Flight 4.3.1 también trae soporte para el nuevo firmware de la wallet de hardware Trezor. Es importante actualizar a esta versión si se utiliza un dispositivo Trezor, para garantizar su correcto funcionamiento.

Conservación del tamaño y la posición de las ventanas

Una mejora en la gestión de las ventanas de la aplicación, ahora hacer que Daedalus Flight conserve el tamaño de la ventana de la aplicación desde el último uso, en lugar de presentar el tamaño por defecto.

Aviso de saldo bajo de wallet

Se ha añadido un aviso de saldo bajo que se activa cuando las transacciones reducen el saldo al mínimo necesario para obtener las recompensas de staking y enviar tokens nativos.