🇪🇸 El CEO de EMURGO Indonesia, Shunsuke Murasaki, Hablará sobre la Educación Blockchain en el Próximo Evento en Indonesia

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Indonesia CEO Shunsuke Murasaki to Speak about Blockchain Education at Upcoming Event in Indonesia¨

Publicado por EMURGO el 15 de Agosto de 2019


EMURGO Hablando en la Conferencia de BlockBatam sobre Blockchain

El CEO de EMURGO Indonesia, Shunsuke Murasaki, será el orador invitado en la próxima Conferencia BlockBatam Blockchain en la Zona Económica Especial de Batam, Indonesia - una zona económica oficialmente designada por el gobierno indonesio para estimular la inversión extranjera en tecnologías digitales. BlockBatam será un evento distinguido compuesto por altos funcionarios del gobierno indonesio y profesionales de la industria blockchain (cadena de bloques) de la región de la ASEAN para concienciar sobre los esfuerzos relacionados con las blockchain para reformar el panorama empresarial regional.

Murasaki hablará en una sesión individual de 14:10 - 14:30 el 20 de Agosto titulada: “Implementando la educación blockchain para un mañana mejor” sobre la importancia de la educación blockchain para construir un ecosistema real como el de Cardano.

Como CEO de EMURGO Indonesia, Shunsuke Murasaki está enfocado en liderar el impulso regional de la adopción de Cardano a través del compromiso con los reguladores locales, las empresas y la academia. Cardano, la primera blockchain de tercera generación que ha evolucionado a partir de una filosofía científica, está diseñada exclusivamente para satisfacer las intensas demandas de escalabilidad, sustentabilidad e interoperabilidad que se exigen a una gran blockchain de nivel empresarial.

Indonesia: Cuarto país más grande y economía en rápido crecimiento

Indonesia, el cuarto país más grande del mundo por población con más de 270 millones de personas y más de 1,9 millones de millas cuadradas de tierra, es un mercado principal para explorar la integración de soluciones basadas en blockchain en las verticales de negocios. También es una de las economías de mercado emergentes de más rápido crecimiento, con una edad media de 28,6 años, según un informe del FMI de 2018. Esto significa que más de la mitad de la población tiene menos de 29 años de edad, y está entrando en sus primeros años de trabajo, lo que supone un inmenso potencial para educar a los desarrolladores de blockchain.

Bajo el liderazgo de Murasaki-san, EMURGO Indonesia está dando grandes pasos para sentar las bases de un diálogo y una educación coherentes con las partes interesadas pertinentes a fin de concienciar a la opinión pública sobre las utilidades de Cardano para provocar cambios reales en la economía local que beneficien a la sociedad en su conjunto.

A principios de este año, Murasaki dio una charla detallada sobre los beneficios potenciales que Cardano y la blockchain podrían obtener al integrarse con la gestión de la cadena de suministro de café de Indonesia para hacer que el sistema existente sea más eficiente, transparente y justo para todas las partes de la cadena de suministro. Tiene enormes implicaciones potenciales para Indonesia, ya que es el cuarto productor mundial de granos de café.

Para lograr estos beneficios potenciales utilizando Cardano, EMURGO Indonesia se ha asociado con universidades locales para expandir su oferta de programas de educación de blockchain a estudiantes y desarrolladores locales talentosos. Como la educación en la blockchain es el primer paso hacia la incorporación de más aplicaciones, empresas e interés general en el ecosistema de Cardano, EMURGO Indonesia ha estado trabajando arduamente para llegar a la comunidad local y al público en general.

¿Qué es BlockBatam Blockchain Conference?

BlockBatam Blockchain Conference es una conferencia de un día organizada por BlackArrow e INDODAX que se celebrará el 20 de Agosto de 2019 en Batam, Indonesia. Reúne a ponentes experimentados del gobierno local, la academia y la empresa, para discutir los últimos desarrollos y políticas regionales relacionados con blockchain. BlockBatam promete ser un gran evento para todos los asistentes, y especialmente para aquellos que deseen aprender más sobre la campaña de EMURGO Indonesia para proporcionar empoderamiento económico para una sociedad más justa y transparente, ofreciendo un programa integral de educación de blockchain para todos los tipos.

Únete a EMURGO para la sesión del 20 de Agosto.

A continuación encontrará más detalles:

Hora: 2:10 - 2:30pm

Fecha: 20 de Agosto de 2019 (martes)

Lugar de celebración: Hotel Aston, Batam, Indonesia

Tema: Implementar la educación en la blockchain para un mañana mejor

Usted puede registrarse ahora y también aprender más sobre el calendario de eventos aquí.

EMURGO cree firmemente en el futuro del ecosistema de la blockchain de Cardano y se dedica a proporcionar apoyo a las empresas que buscan desarrollo de sistemas a medida, educación y servicios de asesoramiento. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales para EMURGO Global y EMURGO Indonesia y suscribirte al Boletín de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano