🇪🇸 El creador de Cardano Charles Hoskinson habla del detrás de escena de nuevos proyectos

:es: Traducción al español de Cardano Creator Charles Hoskinson Teases Slate of Behind-The-Scenes Projects

Publicado por Daily Hodl, el 9 de Diciembre de 2020.

carda0-sd8fjfwea23

El CEO de IOHK, la compañía detrás de Cardano, dijo que su equipo está trabajando entre bastidores en múltiples proyectos enfocados en nuevas áreas, posiblemente incluyendo PoW, IoT y privacidad.

Durante una reciente sesión de A.M.A. en YouTube, Hoskinson dijo que los nuevos desarrollos de la compañía necesitan tener un “alcance bien definido”, para no canibalizar los otros proyectos de IOHK, a saber, la plataforma pública descentralizada de cadena de bloques Cardano.

El CEO expresó:

“Hay otras vertientes - el espacio de PoW, el espacio de privacidad, el espacio de IoT, el espacio de los medios de comunicación social, y todos y cada uno de ellos tienen requisitos comerciales y técnicos que pueden estar más allá del alcance de lo que Cardano puede ofrecer en su iteración actual. Y un producto de propósito especial puede tener más lógica en ese sentido”.

“Y hacemos algunas cosas - y las anunciaremos más adelante - que persiguen ciertas áreas que Cardano no puede cubrir ahora mismo, y que no debería cubrir en su alcance inicial. Si se trata de ledgers abiertos, entonces veremos si podemos encontrar un mecanismo que pueda crear el máximo beneficio para todos”.

Hoskinson también ofreció una actualización de la colaboración de Cardano con la firma New Balance.

En octubre, el gigante del calzado puso en marcha un programa piloto desarrollado por IOHK diseñado para rastrear la autenticidad de uno de sus más recientes modelos de zapatillas de baloncesto.

Aunque la prueba de concepto fue un éxito, Hoskinson dice que el destino aún no se ha decidido, y depende de New Balance decidir si la empresa quiere emprender un despliegue a escala global.

1 Like