🇪🇸 El Director de Negocios de EMURGO, Yosuke Yoshida, hablará en la Reunión del Foro Mundial Blockchain Globalización Tokio

:es: Traducción al español de ¨EMURGO’s Chief Business Officer Yosuke Yoshida to Speak at World Blockchain Forum Globalization Tokyo Meetup ¨

Publicado por EMURGO el 27 de Agosto de 2019.


EMURGO compartiendo su visión en la reunión WBF de Tokio.

El Director de Negocios de EMURGO, Yosuke Yoshida, será el orador principal en el próximo Foro Mundial de la blockchain (cadena de bloques) (WBF), evento de Globalización de Tokio, el 2 de Septiembre, junto con otras figuras de la industria de criptomonedas y blockchain. WBF es una marca de conferencias blockchain que este año organiza un evento en Tokio junto con otros eventos en la región asiática.

Yoshida dará una charla especial titulada: “Construyendo un Cardano Global”. Como Director de Negocios del brazo comercial oficial de Cardano, Yoshida compartirá su visión, experiencias e ideas sobre el ecosistema blockchain de Cardano y otros temas relevantes. Eventos como el WBF son valiosos para la comunidad, ya que aquí es donde varios líderes de pensamiento de blockchain y de criptomonedas vienen a establecer contactos, aprender, realizar reuniones de inversión y reunirse con miembros valiosos de la comunidad.

Recientemente, EMURGO firmó MOUs con dos asociaciones comerciales de Corea del Sur aprobadas por el gobierno para impulsar aún más la adopción de Cardano en las industrias de contenido y juegos de azar allí. Enfocado en la construcción de la comercialización de Cardano con un rico conjunto de diversos actores del ecosistema, EMURGO está constantemente aumentando la conciencia de Cardano a las partes interesadas y comprometiéndose directamente con la comunidad en eventos como éste y otros.

¿Te gusta este blog hasta ahora? Considere la posibilidad de suscribirse al boletín de noticias de EMURGO ahora!

¿Qué es la globalización del WBF?

La Globalización del WBF es un evento nocturno que se celebra el 2 de Septiembre de 18:00 a 22:00 horas. Reunirá a los empresarios locales y a los responsables de la industria blockchain de la región. Como las entradas son gratuitas, promete ser un gran evento para todos los asistentes, especialmente para aquellos que deseen aprender más sobre EMURGO y lo que la compañía ha estado haciendo! Puede inscribirse para obtener las entradas gratuitas aquí.

¿Desea asistir al evento?

Únase a EMURGO y a Yosuke Yoshida de la CBO para el discurso de apertura el 2 de Septiembre de 2019.

Encontrará más detalles a continuación:

Fecha: 2 de Septiembre de 2019

Hora: 18:00 - 22:00

Conferencista: Yosuke Yoshida, Director de Negocios de EMURGO

Lugar de celebración: Estrella binaria (11F, Kiraritoginza, 1-8-19, Ginza, Chuo-ku, Tokio, 104-0061, Japón)

Título de la sesión: EMURGO - Construyendo un Cardano Global

Tenga en cuenta que el programa está sujeto a cambios y se actualizará continuamente hasta el evento. También puede obtener más información sobre el calendario de eventos aquí.

Yoshida pronunciando un discurso de apertura en una conferencia en Beijing, China

EMURGO cree firmemente en el futuro del ecosistema blockchain de Cardano y se dedica a proporcionar apoyo a las empresas que buscan soluciones blockchain. Si está interesado, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en https://emurgo.io No olvides seguir nuestras cuentas de medios sociales y suscribirte al Boletín de Noticias de EMURGO para recibir siempre las últimas noticias de EMURGO!

Cuéntanos tus increíbles ideas para blogs!

Díganos qué tipo de temas le gustaría ver en nuestro sitio web!

Por ejemplo:

  • Qué Beneficios Puede Tener la Blockchain para el Sector Educativo

  • La importancia de la criptomoneda ADA para el ecosistema de Cardano

  • ¿Cuáles son las perspectivas de los observadores a corto plazo en Europa?

Si su(s) tema(s) propuesto(s) es(n) seleccionado(s), le enviaremos un regalo exclusivo de EMURGO.

También compartiremos las actualizaciones de Cardano y EMURGO con usted en nuestro boletín mensual.

Háganos saber lo que le gustaría ver en nuestros blogs hoy!

Por favor, rellene el siguiente formulario para compartir sus ideas con nosotros.

(Formulario disponible en la versión original del blog)

Nuestro equipo siempre está escuchando a nuestra comunidad!

Screenshot_2019-08-02%20EMURGO%20Speaking%20About%20Driving%20the%20Adoption%20of%20Cardano%20ADA%20Blockchain%20at%20Leading%20Events%20in%202019

Gracias por enviarnos sus ideas!

Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Revise su bandeja de entrada para ver las actualizaciones de Cardano y los anuncios de futuras campañas!

Cualquier información que usted proporcione no será utilizada para otros fines comerciales y no será vendida, alquilada, arrendada o transmitida a terceros.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

2 Likes