🇪🇸 El gobierno suizo elogia a Cardano y a Algorand

:es: Traducción al español de Swiss government praises Cardano and Algorand por Rodrigo [RODRI].

Publicado en CryptoTips, el 11 de Septiembre de 2020.


swiss-government-praises-cardano-and-algorand-1024x536-1024x585

Si eres rico y europeo, el país en el que normalmente te quieres retirar es Suiza. Grandes paisajes y vistas, grandes riquezas a su alrededor, leyes ideales de secreto bancario (si buscas mantener todo ese dinero lejos del Estado), gente feliz y una ubicación central con fácil acceso a Alemania, Italia y Francia.

Si eres un inversor en criptos, la recomendación que realmente buscas para obtener una presencia internacional es, por lo tanto, la del Gobierno suizo.

“Si alguien quiere un enlace” https://www.newsd.admin.ch/newsd/message/attachments/59301.pdf - Charles Hoskinson (@IOHK_Charles) 8 de septiembre de 2020

Por esta razón, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, tenía todas las razones para estar alegre esta semana, ya que los suizos eligieron su moneda y la blockchain de Algorand como un futuros medios de pago recomendados para el desarrollo financiero del país.

Toda una hazaña. Con grandes nombres como UBS y Credit Suisse en esas costas de Ginebra y Zurich a su alrededor, no se puede encontrar mejor compañía.

Potencial futuro

El informe oficial suizo sobre la futura digitalización menciona, por supuesto, nombres conocidos como Bitcoin y la blockchain Ethereum como nombres ya establecidos en el negocio que deben tomarse en serio. Además, también elogian los proyectos más recientes con un excelente rendimiento y un mayor potencial. En este punto, se refirieron directamente a Cardano.

Charles, que suele comentar mayormente las elecciones de los Estados Unidos y la propagación del Covid, estaba bastante satisfecho con la recomendación y la compartió con sus seguidores.

Aunque algunos de ellos eran escépticos y afirmaban que no sabían lo que el texto en alemán decía, pero uno de los comentaristas lo dejó bastante claro:

“Vivo en Suiza y es un documento oficial del gobierno. Básicamente quieren mejorar/adaptar la ley suiza para que Suiza sea más amigable con la blockchain. También quieren promover el uso de esa tecnología.”

1 Like