🇪🇸 El socio Oficial de Cardano ADA, EMURGO, ya está en la aplicación de mensajería en línea! Con pegatinas exclusivas de la marca EMURGO

:es: Traducción al español de ¨Official Cardano ADA Partner, EMURGO is Now on LINE Messaging App! With Exclusive EMURGO-branded Stickers¨

Publicado por EMURGO el 30 de Julio de 2019


Cuenta LÍNEA Oficial de EMURGO

EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - ha lanzado una nueva cuenta oficial LINE! Con alrededor de 220 millones de usuarios activos en todo el mundo, LINE (Android, iOS) es la aplicación de mensajería más popular en Japón y otros países asiáticos, y permite a los usuarios intercambiar textos, imágenes, vídeo y audio con amigos y participar en cuentas oficiales.

Sólo en Japón, hay más de 70 millones de usuarios activos y LINE también es considerada una de las aplicaciones más populares utilizadas en Taiwán, Tailandia e Indonesia. Dado que LINE también envía todas las últimas noticias y nuevos anuncios a los suscriptores de las cuentas oficiales de negocios, los usuarios de LINE de todo el mundo pueden ahora agregar las cuentas oficiales de LINE de EMURGO @emurgo para recibir estas importantes actualizaciones de una manera fácil de usar.

EMURGO ahora compartirá las noticias de Cardano, promociones emocionantes y otras campañas divertidas con nuestros amigos, y proveerá a la comunidad con otra vía para involucrarse mutuamente.

Para celebrar el lanzamiento oficial de nuestra cuenta LINE, EMURGO ha diseñado un conjunto exclusivo de sellos LINE para nuestros seguidores. Las pegatinas exclusivas EMURGO LINE estarán disponibles para su descarga en la Tienda LINE a partir del 24 de julio de 2019. Estamos llevando a cabo una campaña de sorteo para los primeros 100 seguidores que añadan nuestra cuenta de LINE, así que por favor recuerda añadir @emurgo! Revise los detalles a continuación para aprender a añadir EMURGO en LÍNEA y entrar en el sorteo!

Cómo agregar Manualmente la cuenta de Línea Oficial de EMURGO

Hazte Amigo de EMURGO!

  1. Abra la aplicación LINE

  2. Pulse y haga clic en el botón "Añadir a un amigo

  3. Busque “@emurgo” o simplemente escanee el código QR de arriba.

  4. Añade EMURGO como amigo!

  5. Hecho! Usted puede ver nuestra cuenta EMURGO, obtener las últimas actualizaciones y recibir ofertas especiales!

O agregue EMURGO simplemente haciendo clic en el botón de abajo

*La aplicación LINE está disponible para una variedad de dispositivos de teléfonos inteligentes (iPhone, Android, Windows Phone, BlackBerry y Nokia) e incluso para PC. Para descargar la versión deseada, haga clic aquí.

Pegatinas originales EMURGO LINE: Yorotarou

Para celebrar el lanzamiento de la Cuenta LÍNEA Oficial de EMURGO (line://ti/p/@emurgo), hemos diseñado en exclusiva un conjunto de atractivos y animados adhesivos EMURGO LINE para que todos los usen. La mascota de nuestras pegatinas se llama Yorotarou (ヨロ太郎). Yorotarou es un personaje feliz, rápido y fiable, inspirado en la Billetera Yoroi desarrollada por EMURGO. Su trabajo es hacer que sea más divertido y emocionante para los usuarios discutir y difundir la palabra acerca de Yoroi!

El nombre y la inspiración provienen de nuestro producto desarrollado internamente: Yoroi Wallet, la Billetera Liviana (light wallet) para Cardano ADA que es segura, rápida y sencilla. Yoroi Wallet se beneficia de un completo equipo de I+D interno en EMURGO y recibe constantemente nuevas funciones actualizadas para ofrecer a la comunidad de Cardano una experiencia de usuario sin problemas.

La Billetera Yoroi deriva su nombre de la increíblemente ornamentada armadura antigua usada por los samuráis japoneses. La armadura era una combinación de hierro y cuero exquisitamente construida durante más de un año. El nombre implica que Yoroi Wallet es fuerte y parecido a una armadura; hecho a medida para salvaguardar los propios activos y ser la “puerta financiera hacia el futuro”. Es por eso que usted puede encontrar a Yorotarou usando la armadura con el logo de la Billetera Yoroi!

Campaña Línea EMURGO

Para la Campaña Línea EMURGO, realizaremos una campaña especial de regalos del 26 de Julio al 24 de Agosto de 2019. Para celebrar las alegrías del verano y este sorteo, habrá más de 120 afortunados ganadores! Los varios regalos emocionantes incluyen: Pegatinas de la LÍNEA EMURGO, Tarjetas de Regalo Amazon de 1000Yen, Artículos de Novedad EMURGO, Tarjetas de Regalo Amazon de 3000Yen, y Tarjetas de Regalo Amazon de 5000Yen!

¿Cómo puedo participar en el sorteo?

Periodo de la campaña: 26 de Julio - 24 de Agosto de 2019

Instrucciones: Todo lo que tienes que hacer es añadir EMURGO como amigo en Línea, seguir la cuenta de Twitter de EMURGO Japón, y volver a twittear el post de la campaña (para ser actualizado)! Es muy fácil inscribirse!

Después de desbloquear el siguiente número total de retweets, se añadirán más premios para que todos tengan la oportunidad de ganar!

250 Retweets - Pegatinas EMURGO LINE (100 ganadores)

500 Retweets - 1000 JPY Amazon Gift Card (7 ganadores)

1000 Retweets - Novedades EMURGO (10 ganadores)

1500 Retweets - 3000 JPY Amazon Gift Card (3 ganadores)

2500 Retweets - 5000 JPY Amazon Gift Card (3 ganadores)

También, por favor manténgase al día con las últimas noticias de EMURGO, así como promociones, actividades y concursos conectándose con nosotros a través de nuestro Twitter Global (@emurgo_io) o Facebook (facebook.com/emurgo.io/). También puedes ver nuestros videos de YouTube suscribiéndote a nuestro canal aquí.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano