🇪🇸 EMURGO Academy lanza el curso Cardano DeFi Masterclass

BENGALURU JULIO 19 2023 / ACADEMIA EMURGO - La Academia EMURGO, unidad de educación de la compañía global de tecnología blockchain EMURGO, ha anunciado hoy el lanzamiento de su curso blockchain más reciente, DeFi Masterclass, en colaboración con Cardano DeFi Alliance (“CDA”).

DeFi Masterclass constituye un exclusivo curso online de seis semanas de duración, 40 horas de e-learning más clases en directo dirigidas por profesores, impartido por instructores internos de EMURGO Academy y pioneros de DeFi de la Cardano DeFi Alliance. El curso tiene como objetivo ofrecer a los alumnos una comprensión profunda de los conceptos y aplicaciones de las finanzas descentralizadas en el ecosistema blockchain de Cardano a través de una experiencia de aprendizaje práctica que incluye estudios de casos reales, tutoriales paso a paso y ejercicios interactivos.

Con el fin de impartireste curso, la Academia EMURGO ha reunido a un equipo docente de visionarios DeFi de la CDA, entre los que se encuentran algunos de los nombres más importantes del ecosistema DeFi de Cardano, como SundaeSwap, MuesliSwap e Indigo, entre otros. El CDA es un consorcio que engloba proyectos DeFi pioneros en el ecosistema de Cardano, como plataformas de préstamos, exchanges descentralizados, proyectos de stablecoin y mucho más, lo que supone una oportunidad extraordinaria para que los estudiantes aprendan de primera mano de los creadores que están revolucionando DeFi en Cardano.

“La Academia EMURGO se enorgullece de asociarse con la Alianza Cardano DeFi y presentar el curso Cardano DeFi Masterclass para dotar a los alumnos de los conocimientos necesarios, no solo para beneficiarse de las aplicaciones de DeFi en Cardano, sino también para ayudarles a impulsar la innovación y la adopción de DeFi en Cardano en el futuro”, afirmó el director comercial de la Academia EMURGO, Narender Balachandran.

“La Alianza Cardano DeFi (CDA) está encantada de compartir nuestra experiencia en la búsqueda de una educación superior para el ecosistema Cardano con EMURGO Academy. Al colaborar con algunas de las empresas más reputadas e innovadoras que construyen en el ecosistema Cardano, podemos ofrecer conocimientos específicos en un formato académico sobre una serie de temas importantes para educar aún más a las cohortes de estudiantes sobre el ecosistema Cardano”, dijo el Presidente de Marketing de la CDA (Cofundador y CMO de Charli3 Oracles) Damon Zwarich.

Gracias a la tecnología blockchain descentralizada, las DeFi han abierto las posibilidades a un nuevo paradigma digital para los productos y servicios financieros entre pares que ofrecen tarifas más bajas, liquidaciones más rápidas, transparencia y una mayor inclusión financiera para aquellos que carecen de acceso. Los servicios DeFi en el ecosistema Cardano se han desarrollado rápidamente con el TVL (Total Value Locked) en máximos históricos en términos de ADA y un creciente interés de los usuarios debido a las constantes actualizaciones de las aplicaciones DeFi basadas en Cardano. [1]

Para conocer más detalles sobre la Masterclass DeFi, visite :uk: Cardano DeFi Masterclass | Learn Decentralized Finance on the Cardano Blockchain | EMURGO Academy.

Sobre la Academia EMURGO

Fundado en 2019 como una iniciativa para apoyar la misión de EMURGO de ayudar a individuos y organizaciones a aprovechar la blockchain de Cardano para construir soluciones de impacto social a través de la formación en educación blockchain para desarrolladores y profesionales de negocios.

La estrecha relación que mantenemos con expertos del sector y nuestra experiencia en I+D sobre la blockchain de Cardano nos ayudan a elaborar programas de formación técnica y empresarial para empresarios, estudiantes, desarrolladores, responsables de empresas, CXO y personas con todo tipo de experiencia.

Para más información, visite :uk: https://education.emurgo.io/.

Sobre la Alianza Cardano DeFi

Es un consorcio de proyectos con la misión principal de estandarizar las mejores prácticas de Plutus y Cardano dentro del ecosistema DeFi. Nuestro objetivo es impulsar la composabilidad entre los protocolos DeFi de Cardano. CDA ofrece un marco a los equipos de desarrollo de protocolos Plutus que se centran en la colaboración de temas clave y su desarrollo estratégico.

Para más información, visite :uk: https://cardanodefialliance.org/.

Cláusula de descargo de responsabilidad: No debe interpretar esta información u otro material como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero o de otro tipo. Nada de lo aquí contenido constituirá una solicitud, recomendación, respaldo u oferta por parte de EMURGO o sus afiliados para invertir, comprar o vender tokens asociados u otros crypto activos.


Traducción al español de “EMURGO Academy Launches Cardano DeFi Masterclass Course
, escrito por Albert Kim de @EMURGO_io, en julio 18 de 2023.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.
  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.
  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.