🇪🇸 EMURGO Lanza Versión Beta del Conector DApp de Yoroi Wallet

:es: Traducción al español de “EMURGO Launches Beta Version of Yoroi Wallet DApp Connector”

Publicado por EMURGO el 14 de Abril de 2021.


SINGAPUR 15 ABRIL 2021 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, una empresa global de tecnologías emergentes que proporciona soluciones a medida para resolver los problemas más complejos de las organizaciones y una entidad fundadora del protocolo Cardano, se complace en anunciar el lanzamiento de prueba global del conector DApp de Yoroi Wallet.

Esto allanará efectivamente el camino para que los usuarios de Cardano ADA y Ergo ERG realicen transacciones DApp sin esfuerzo en la red blockchain de Ergo a través de Yoroi Wallet - una cartera ligera y segura desarrollada por EMURGO con más de 100.000 usuarios cada una en Android, iOS y la extensión de Google Chrome.

Con un enorme aumento en el sector DeFi en general (actualmente más de $53B USD en valor total bloqueado) y la rápida expansión de las comunidades de Cardano y Ergo en todo el mundo, este lanzamiento de prueba es otro desarrollo monumental que permitirá la transferencia sin problemas entre los tipos de token emitidos en Cardano y Ergo. El Conector DApp de Yoroi permite más incentivos para que los desarrolladores construyan activamente soluciones y servicios DeFi en Cardano y Ergo que puedan transferirse fácilmente entre ambas redes. Los usuarios de Cardano ADA y ERG pueden entonces interactuar fácilmente con estos tipos de tokens a través de Yoroi.

Hace un par de meses, Cardano añadió con éxito el soporte para tokens nativos definidos por el usuario y multi-activos a través de la bifurcación dura Mary, mejorando aún más la interoperabilidad con otras redes blockchain. La inminente llegada de la funcionalidad de los contratos inteligentes en Cardano también está en curso para algún momento en el futuro cercano con la próxima bifurcación dura Alonzo y la llegada de Goguen, destacando la creciente necesidad de educar a los futuros desarrolladores de Plutus (lenguaje de contratos inteligentes de Cardano) a través del programa Plutus Pioneers recientemente lanzado.

“EMURGO está entusiasmado con que los usuarios de Yoroi en las comunidades de Cardano, Ergo y blockchain puedan acceder a más servicios, incluyendo DeFi en Ergo y en Cardano en el futuro. Estamos buscando constantemente añadir más de estos valiosos servicios a Yoroi para convertirlo en la puerta financiera del futuro”, dijo Sebastien Guillemot, Co-VP de Ingeniería de EMURGO y PM de Cardano.

“El DApp Connector era muy necesario para una experiencia DEX sin fisuras, subastas nominadas SigUSD y otras aplicaciones DeFi que ya existen o se lanzarán pronto. Con él, los usuarios Yoroi obtendrán una experiencia de usuario mucho mejor con DeFi en Ergo. Los usuarios Cardano también obtendrán una experiencia similar después de Goguen”, dijo Alexander Chepurnoy, desarrollador del núcleo de Ergo.

El año pasado, EMURGO anunció una asociación estratégica con Ergo -un protocolo blockchain prueba de trabajo construido para ser una plataforma de aplicaciones con un enfoque principal en el desarrollo de soluciones simples para contratos financieros- para colaborar en la I+D de moneda estable, explorar el desarrollo de aplicaciones de servicios financieros descentralizados (DeFi), e integrar el token ERG nativo de Ergo en Yoroi Wallet, a la vez que proporcionar un sólido puente entre las comunidades de Cardano y Ergo.

Para más información e instrucciones sobre el uso del Conector DApp de Yoroi Wallet, por favor visite aquí.

Acerca de Yoroi Wallet

Twitter de Yoroi: @YoroiWallet

Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io

Acerca de Ergo

Página oficial: ergoplatform.org

Telegram: Noticias y Anuncios de Ergo

Chat oficial de Telegram: Plataforma Ergo

Reddit: r/Ergonauts

Twitter: @ErgoPlatform

Discord: Ergo Platform

Youtube: Canal Ergo Platform

1 Like