🇪🇸 EMURGO se emociona al anunciar el conector dApp de Yoroi Wallet

:es: Traducción al español de “EMURGO is Thrilled to Announce Yoroi Wallet’s dApp Connector”

Publicado por EMURGO el 29 de Julio de 2021.


¡Descarga Yoroi aquí!

Yoroi para iOS

Yoroi para Android

Yoroi para Google Extensión Chrome

Yoroi para Extensión Firefox

Yoroi para Extensión Microsoft Edge


Contratos Inteligentes para Llevar las dApps a CARDANO

La blockchain CARDANO y su criptomoneda nativa ADA fueron diseñados para ser un sistema operativo global descentralizado para un gran número de usuarios.

Está siendo desarrollado constantemente por un equipo de expertos colectivos con el uso mundial en mente como una plataforma blockchain de tercera generación en lugar de otra criptodivisa p2p (peer-to-peer).

Cuenta con una plataforma de transacciones abierta, programable y de bajo coste para satisfacer las necesidades de escalabilidad, sostenibilidad e interoperabilidad de los usuarios, al tiempo que ofrece una tecnología ecológica.

Todo el potencial de CARDANO se está haciendo realidad, ya que las actuales actualizaciones de Alonzo suponen la integración de contratos inteligentes en un futuro próximo.

Los contratos inteligentes permitirán que los proyectos construyan DeFi (finanzas descentralizadas), NFTs (tokens no fungibles), DIDs (identidad descentralizada), y muchas otras aplicaciones descentralizadas (dApps) en la red de CARDANO, y así expandir su adopción de usuarios en todo el mundo.

El Conector de dApps de Yoroi Wallet Juega un Papel Clave

Para liberar este vasto potencial, Yoroi Wallet pronto revelará una plataforma para interactuar con las dApps - el Conector dApp de Yoroi Wallet.

Jugará un papel clave al permitir a la comunidad operar con todos estos servicios descentralizados a través de su confiable Yoroi Wallet.

Desarrollado por EMURGO, Yoroi es una billetera liviana para CARDANO ADA y ERG de ERGO que permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir estas criptomonedas de forma fácil y segura a través de la aplicación móvil y las extensiones del navegador.

Yoroi también permite a los usuarios participar su ADA para obtener recompensas, y votar por el Proyecto Catalyst, con nuevas características en camino como el dApp Connector mencionado anteriormente.

Las dApps desempeñan un papel fundamental en la web semántica o web 3.0.

Facilitan el descubrimiento de recursos, la comunicación entre sistemas y programas y la gestión de nuestra vida cotidiana.

También representan la Web en la nube, la Web de aplicaciones y la Web multidispositivo.

Las plataformas “clásicas” de la Web 2.0 para el almacenamiento, el audio y los servicios de alojamiento están siendo rápidamente reutilizadas como aplicaciones de la Web 3.0 con capacidades de autogestión, ayudadas por el desarrollo de la tecnología blockchain.

Cómo el Conector dApp de Yoroi Impacta a CARDANO

Las interacciones entre los usuarios y las dApps basadas en la blockchain CARDANO requerirán un puente, precisamente lo que el Conector de dApps de Yoroi proporcionará.

Como resultado, los usuarios podrán simplemente acceder a dichas dApps y hacerlo desde su navegador web preferido a través de un plugin.

Después de habilitar el dApp Connector, el usuario podrá participar en cualquier actividad que la dApp permita, como la compra o venta de tokens, el acceso a recursos o el uso de otras funciones ofrecidas por la dApp.

El dApp Connector de Yoroi creará una conexión perfecta entre Yoroi y la dApp conectada.

Este puente de comunicación entre ambas plataformas facilita la validación de la propiedad de activos específicos y puede permitir la ejecución de transacciones para la dApp.

Por último, la característica más emocionante es la interacción con los contratos inteligentes, donde Yoroi y el dApp Connector realizarán toda la comunicación con la blockchain y el contrato inteligente.

El equipo de EMURGO, los desarrolladores de Yoroi Wallet, está encantado de proporcionar pronto una innovación tan innovadora a nuestra devota comunidad y establecer el tono para el brillante futuro del ecosistema CARDANO.

Por favor, manténgase en sintonía para más desarrollos siguiendo a Yoroi en Twitter.

Para más información y preguntas, contacte al Soporte de Yoroi aquí.

¡Descarga Yoroi aquí!

Yoroi para iOS

Yoroi para Android

Yoroi para Google Extensión Chrome

Yoroi para Extensión Firefox

Yoroi para Extensión Microsoft Edge


Acerca de Yoroi Wallet

Twitter de Yoroi: @YoroiWallet

Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io