🇪🇸 EMURGO se Asocia con Occam.fi para Desarrollar el Paisaje DeFi de Cardano

:es: Traducción al español de “EMURGO Partners with Occam.fi to Develop Cardano’s DeFi Landscape”

Publicado por EMURGO el 29 de Julio de 2021.


SINGAPUR 29 JULIO 2021 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, una compañía global de tecnologías emergentes y entidad fundadora del protocolo Cardano - anuncia el establecimiento de una asociación estratégica con el ecosistema Occam.fi para ayudar a fomentar el desarrollo del próximo panorama DeFi de Cardano.

Construido y diseñado en línea con la visión de Cardano, así como su hoja de ruta de desarrollo, Occam.fi libera un rico conjunto de servicios financieros descentralizados para ayudar a satisfacer una demanda global altamente creciente de tales servicios en Cardano como la hoja de ruta de Cardano se orienta hacia la integración de los contratos inteligentes.

Como una de las entidades fundadoras del protocolo Cardano, esta asociación permitirá a EMURGO proporcionar orientación estratégica y experiencia técnica para ayudar a Occam.fi a cumplir su misión de construir los componentes fundamentales necesarios para catalizar las capacidades DeFi de Cardano.

El primer componente del ecosistema Occam.fi que estará disponible públicamente es la plataforma OccamRazer, una plataforma de lanzamiento descentralizada que se convertirá en la plataforma accesible para conectar fácilmente la próxima generación de prometedoras aplicaciones descentralizadas basadas en Cardano con los participantes interesados.

El token de protocolo nativo de OccamRazer, OCC, sirve como instrumento clave para impulsar todo su ecosistema de servicios descentralizados a través de fuertes incentivos económicos para sus titulares. Estos incentivos incluyen, pero no se limitan a, recompensas por la participación en el fondo de liquidez, recompensas por participación de OCC, privilegios de voto en las iniciativas de gobierno, y otros. Estos incentivos estructurados tienen como objetivo crear un bucle de retroalimentación positiva que fortalezca el ecosistema general de OccamRazer con una gobernanza estable y sostenibilidad y también añadir valor al ecosistema de Cardano.

“Ahora estamos en las primeras etapas de la construcción de un floreciente ecosistema DeFi para la blockchain Cardano. En los próximos meses, esperamos que varios proyectos se lancen sobre Cardano con soluciones listas para el mercado que requieren acceso a mayores niveles de capital para acelerar su crecimiento. Creemos que la plataforma OccamRazer, y el resto del ecosistema Occam.fi, podrían ser fundamentales para servir a estos proyectos a través de aumentos impactantes de IDO”, dijo Ken Kodama, CEO de EMURGO.

“La experiencia y el valor que EMURGO aporta al ecosistema Occam.fi son profundos. A través de nuestra asociación estratégica, trabajaremos juntos por el bien de todo el ecosistema de Cardano. Nuestro objetivo es construir y entregar herramientas descentralizadas que eventualmente rivalizarán con exchanges centralizados, construidos específicamente para la blockchain Cardano. EMURGO nos ayudará a llevar a cabo esta misión de manera más eficaz y con mayor impacto en beneficio de todo el ecosistema”, dijo Mark Berger, presidente de la Asociación Occam.

Actualmente, el gran interés en el sector DeFi (aproximadamente 60 mil millones de dólares estadounidenses de valor bloqueado), junto con un cambio en la demanda creciente de proyectos de tokens no fungibles (NFT), demuestran un cambio de dirección hacia una variedad de nuevos servicios descentralizados en comparación con los servicios financieros heredados.

Acerca de EMURGO

EMURGO es una empresa global de tecnologías emergentes que proporciona soluciones a medida para resolver algunos de los problemas más complejos de las organizaciones más intrincadas. Como entidad fundadora del protocolo Cardano, EMURGO es capaz de aprovechar sus habilidades para el desarrollo blockchain a gran escala y el rápido despliegue de soluciones en beneficio de sus clientes globales.

EMURGO tiene oficinas en Singapur, Japón, Estados Unidos, India e Indonesia, y una lista de clientes y socios globales. Para conectarse y obtener más información, visite https://emurgo.io.

Acerca de Occam.fi

El ecosistema de Occam.fi está gestionado y mantenido por la Asociación Occam, una entidad con sede en Suiza que opera desde el cantón de Zug, un lugar muy propicio para las criptomonedas. Cuando el ecosistema Occam.fi crezca lo suficiente, Occam.fi será gobernado y dirigido por una organización autónoma descentralizada cuidadosamente diseñada. Occam.fi es la primera plataforma de lanzamiento descentralizada diseñada para el ecosistema Cardano, construida con la experiencia y el cuidado de un equipo veterano de empresarios y profesionales del blockchain. Obtenga más información en www.occam.fi.

Para más información sobre EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncios de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io

Para más información sobre Occam.fi

Comunidad oficial de Telegram - Telegram: Contact @occamfi_com

Anuncios en Telegram - Telegram: Contact @occamfi

Medium - OccamFi – Medium

Twitter - https://twitter.com/OccamFi

Reddit - https://www.reddit.com/user/OccamFi