🇪🇸 EMURGO, una de las entidades fundadoras de Cardano, se convierte en socio estratégico y asesor de Matrixswap


Traducción al español de “One of the Founding Entities of Cardano, EMURGO Becomes a Strategic Partner and Advisor for Matrixswap”, escrito por Matrixswap.io el día 9 de septiembre de 2021.


Resulta un honor poder anunciar que Matrixswap se ha asociado con EMURGO, una empresa internacional de tecnologías emergentes centrada en ofrecer soluciones a medida. Son el principal desarrollador de soluciones, catalizador y proveedor de educación para el ecosistema de Cardano blockchain desde comienzos de 2017.

Prevemos que los smart contract de Cardano se introducirán muy pronto (confirmado para la mainnet el 12 de septiembre de 2021), EMURGO proporcionará a Matrixswap su profunda experiencia en la construcción dentro del ecosistema de Cardano. Siendo el objetivo de Matrixswap la construcción de una plataforma descentralizada de intercambio perpetuo desplegada en Ethereum, Polygon, Polkadot y Cardano, es importante que tengamos la experiencia y las asociaciones adecuadas para cumplir esta misión.

Siendo una de las entidades fundadoras de Cardano, EMURGO contribuirá a la expansión de Matrixswap hacia nuevos escenarios, permitiéndonos cerrar la brecha entre el comercio entre múltiples blockchains.

En palabras de Joseph Liu, jefe de proyecto de Matrixswap:

Matrixswap se siente emocionado de incorporar a EMURGO como nuestro socio estratégico y asesor a largo plazo. Todo el ecosistema Cardano es un entorno fascinante y con él, contamos con el apoyo de uno de los líderes en el espacio Cardano. EMURGO juega un enorme papel en el desarrollo y la expansión de la adopción de Cardano, nos sentimos honrados de estar involucrados.

**El director general de EMURGO, Ken Kodama, declaró

Al ser una entidad fundadora de la blockchain Cardano, EMURGO se dedica a reforzar el ecosistema Cardano con soluciones y servicios innovadores. Tras la integración de los smart contract en la red de Cardano, contamos con que crecerá la demanda de un conjunto diverso de servicios, como DeFi, NFT y otros, para que los usuarios interactúen con otras redes. Nuestra asociación estratégica con Matrixswap se alinea con nuestro compromiso y ayudará a Yoroi Wallet a proporcionar servicios de dApp interoperables a todos los usuarios.

Acerca de EMURGO

EMURGO es una compañía global de tecnologías emergentes, que proporciona soluciones a medida para resolver algunos de los problemas más complejos de las organizaciones más intrincadas. Como entidad fundadora del protocolo Cardano, EMURGO es capaz de aprovechar sus habilidades para el desarrollo de blockchain a gran escala y el rápido despliegue de soluciones en beneficio de sus clientes globales. EMURGO tiene oficinas en Singapur, Japón, Estados Unidos, India e Indonesia, y una lista de clientes y socios globales. Para conectarse y obtener más información, visite https://emurgo.io.