🇪🇸 En la Gala de los Premios CNFT se premiará los Proyectos NFT más Icónicos de la blockchain de Cardano


Traducción al español de “CNFT Awards Show to Celebrate the Most Iconic NFT Projects on Cardano’s Blockchain”, escrito por EMURGO el 20 de enero de 2022.


Los premios descentralizados serán patrocinados por EMURGO, NFT-MAKER, IOHK, CNFT.IO y muchos más.

SINGAPUR, 20 DE ENERO DE 2022 / EMURGO Ptd. Ltd. - EMURGO, la rama comercial oficial de Cardano y NFT-MAKER, la principal marca del mundo que permite la interacción de NFT en Cardano, han anunciado hoy el inicio de los Premios CNFT 2022, un nuevo programa de premios descentralizado para presentar y celebrar los proyectos de NFT más emblemáticos en la blockchain de Cardano.

La primera edición del evento anual se iniciará en línea a través de YouTube el 19 de febrero, con el apoyo de varias partes interesadas importantes, como EMURGO, IOHK, CNFT.IO, Artano, GeroWallet, Tokhun, Budja.io, Genesis House y pool.pm.

El proceso de inscripción ha comenzado y los distintos proyectos pueden registrarse directamente en www.cnft-awards.io.

Los Premios CNFT buscan reconocer algunos de los proyectos NFT más populares e icónicos de la blockchain de Cardano, a la vez que organizan un evento anual innovador que pone en el punto de mira a quienes están en el corazón de la comunidad. Presentando a varios participantes en más de nueve categorías diferentes, los Premios CNFT pretenden crear un legado entre aquellos que han contribuido al auge de la comunidad, asegurando que sus nombres y sus historias queden inmortalizados.

El voto de la comunidad para todos los finalistas, además de un jurado imparcial formado por relevantes partes interesadas de la comunidad y responsable de la lista corta, seleccionará cuidadosamente a todos los participantes de cada categoría y se asegurará de que los Premios CNFT sean un proyecto impulsado por la gente para la comunidad, por la comunidad. En los próximos años, el sistema de votación se implementará y verificará directamente en la blockchain.

“En calidad de rama comercial oficial de Cardano y siendo una de sus entidades fundadoras, EMURGO está encantado de apoyar el crecimiento de la comunidad global de NFTs de Cardano e impulsar el conocimiento de los talentos creativos de la comunidad. Los NFTs han ganado rápidamente tracción entre los artistas y músicos al proporcionar oportunidades de auto-empoderamiento que son innovadoras y disruptivas. El objetivo general de Cardano es hacer del mundo un lugar mejor permitiendo a los individuos realizar transacciones abiertas y autogestionarse de forma descentralizada mediante el uso de la tecnología blockchain de Cardano, revisada por pares y respetuosa con el medio ambiente, se alinea con las propiedades beneficiosas de los NFT”, afirmó Ken Kodama, CEO de EMURGO.

“Tenemos el objetivo de garantizar que el éxito y los logros de nuestra comunidad se celebren a nivel mundial”, declaró Patrick Tobler, director general de NFT-MAKER. “Deseamos generar visibilidad para aquellos que han creado tantos activos alucinantes para la comunidad CNFT y esta es nuestro modo de devolverles el favor y darles el escenario que se merecen”.

La gala de los Premios CNFT se emitirá en directo en YouTube y contará con apariciones especiales de la comunidad de Cardano. El proyecto cuenta con el apoyo de EMURGO, IOHK, CNFT.IO y muchos más socios que serán anunciados en las próximas semanas.

Puede usted encontrar más información sobre la gala de premios y cómo participar en las votaciones en cnft-awards.io.

Asegúrese de seguir a la cuenta de EMURGO en Twitter y NFTMaker on Twitter para obtener las ultimas nocticias sobre los Premios CNFT.

Acerca de EMURGO

EMURGO es la rama comercial oficial de Cardano que ofrece soluciones de impacto social para resolver algunos de los problemas más intrincados de las organizaciones. Siendo una entidad fundadora del protocolo Cardano, es capaz de aprovechar sus habilidades para el desarrollo de blockchain a gran escala y el rápido despliegue de soluciones para beneficiar a sus clientes globales.

EMURGO cuenta con oficinas en Singapur, India e Indonesia y una lista de clientes y socios globales. Si desea comunicarse y obtener más información, visite https://emurgo.io

Acerca de NFT-MAKER

NFT-MAKER es la marca líder en el mundo que permite la acuñación de NFT en Cardano para un público masivo. Su interfaz de fácil acceso y su sencillo proceso proporcionan una plataforma de arte digital completa para acuñar, ver e intercambiar NFT. La plataforma opera en la blockchain de Cardano, lo que permite que las tarifas de transacción sean lo más bajas posibles y que el impacto medioambiental sea casi nulo gracias al enfoque Proof of Stake. Los servicios adicionales de NFT-MAKER PRO se dirigen a las marcas y empresas para crear una solución API de marca blanca, desarrollando un mercado de NFT de marca, una plataforma de comercio o lanzando una colección personalizada. NFT-MAKER ha acuñado actualmente más de 420.000 NFT.

Puede obtener más información en: NFT-MAKER

1 Like