Hola,
He comprado ADA en la plataforma bitvavo, me gustaría saber como lo puedo enviar a la wallet YOROI.?
Gracias.
Hola,
He comprado ADA en la plataforma bitvavo, me gustaría saber como lo puedo enviar a la wallet YOROI.?
Gracias.
Holla
debe ir a la página de retirar, elegir ada y poner su dirección de yoroi; la primera vez, intente retirar algunos ada y, si tiene éxito, puede retirar todos
si aún no lo ha hecho, debe descargar la billetera yoroi y crear una billetera (asegúrese de haber copiado la frase de seguridad antes para continuar …)
Buenos días y gracias por la información, comentar que el wallet de Yoroi ya lo tengo creado, el tema es que desde bitvavo (desde el movil) no se como enviarlos, hay una pestaña que pone depositar y se abren dos opciones, un cod QR y por otro lado un codigo.
Me da rollo hacerlo mal y perder la moneda
paso 1
paso 2
paso 3
Desde el teléfono no me deja hacerlo, probaré desde el portatil.
Muchas gracias por todo.
Las últimas fotos fueron hechas desde mi teléfono.
Pues a mi no me sale así en la pantalla de bitvavo. Es mucho mas sencillo, entro en ADA y solo me deja hacer una operación desde los 3 puntos Deposit o cancel
probar desde el navegador móvil
Hola, lo he mirado por el navegador, muchas gracias por todo.
Ahora puedes delegar … y también puedes delegar a mi grupo
A que te refieres con delegar??
delegar su ada significa apoyar a un grupo para crear bloques, en base a eso, si el grupo crea bloques, recibirá recompensas (ada en su billetera). este proceso es seguro, su ADA no saldrá de su billetera y usted tendrá todo el tiempo el control de su ADA.
vaya a yoroi -> centro de delegación->
Delegar tus ADA es importante por dos razones principales. Primero, la red de Cardano se vuelve más segura a medida que un mayor porcentaje del suministro de Cardano es utilizado en la participación.
La segunda razón es que el suministro de Cardano aumenta con cada nuevo bloque creado, y delegar tus ADA (por lo tanto obteniendo recompensas adicionales en ADA) ayudará enormemente a compensar cualquier efecto inflacionario debido a que las recompensas por delegar se liberan con el tiempo.
Al margen de una pérdida de llaves privadas o de la frase de recuperación, no participar/delegar tus ADA a un stake pool es posiblemente lo peor que puedas hacer con tus ADA.
Cuando delegas tus ADA a un stake pool, sólo asignas el poder de delegación de tus monedas a ese pool, pero nunca el poder del gasto de las monedas. Esto significa que las monedas ADA están siempre bajo tu control. Nunca estarán bloqueadas, y pueden ser gastadas o movidas en cualquier momento. Al delegar/participar en un stake pool, sigues teniendo el control total de tus ADA, y puedes eliminar la delegación o delegar en otro stake pool en cualquier momento.
Muchas gracias!
Perfecto, así lo hare.
Si tengo dudas, te contactaré para que me asesores.
Gracias
gracias, también puedes decirle a tus amigos
Hola Alex, explicame como funciona esto de delegar? Conozco muy poco sobre este mundo de la criptomoneda, blockchain etc
Ya esta delegado donde me has dicho
muchas gracias
Hola Alexander, una pregunta, cuando delego los ada, cuando recibo las recompensas?
Hola,
recibirás recompensas a partir de la cuarta época después de que delegues si el grupo crea al menos 1 bloque
gracias
Hola como estás? Recyerdame tu pool