🇪🇸 eToro ofrecerá recompensas de staking para los titulares de TRON y Cardano

:es: Traducción al español de eToro to Offer Staking Rewards for Holders of TRON and Cardano por Rodrigo.

Publicado por Coindesk, el 1 de Octubre de 2020.


Web_Summit_2018_-Partner_Booths-_Day_3_November_8_SD4_6435_44865411045-710x458

El exchange multiactivos eToro está lanzando un nuevo servicio que ofrecerá recompensas por staking, comenzando con TRON y ADA.

  • La plataforma de operaciones anunció el jueves que el servicio, uno de los primeros en ofrecer recompensas por el token nativo ADA de Cardano, saldrá al aire a fines de este mes.
    eToro ejecutará la delegación efectiva en nombre de sus usuarios.
  • En comparación con los protocolos PoW, que dependen de que los mineros utilicen un potente hardware informático para confirmar las transacciones, las redes PoS dependen de que los propios usuarios pongan sus tokens en stake, y ofrezcan recompensas por confirmar las transacciones.
  • El servicio de eToro tiene como objetivo hacer más accesible el delegar para los usuarios habituales, dijo la firma en un comunicado. El exchange enviará por correo electrónico informes a los usuarios con los ingresos que han obtenido mensualmente.
  • Un portavoz dijo a CoinDesk que el servicio será gratuito para los clientes de eToro.
  • El número de redes PoS en pleno funcionamiento está creciendo. Cardano, que tiene una capitalización de mercado de 3.250 millones de dólares, y lanzó su protocolo de staking llamado “Shelley” a finales de Julio.
  • El mes anterior, Coinbase Custody anunció planes para ofrecer el staking seguro de Cardano en algún momento del Q4 de 2020.
2 Likes