🇪🇸 Grupo de Enfoque de Operadores de Stake Pools con IOHK y CF en Londres | IOHK 6 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Stake Pool Operator Focus Group with IOHK and Cardano Foundation in London

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 6 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Nicolas Di Prima: Hoy estamos en Londres para reunirnos con los operadores de stake pools para conocer a los usuarios.

Tim Harrison: El despliegue de la Testnet Incentivada Shelley ha sido un viaje bastante notable hasta ahora. Queríamos asegurarnos de capturar tanto como sea posible el conocimiento y aprendizajes que tenemos desde el interior de la comunidad.

Dynal Patel: El objetivo principal, por supuesto, es asegurarnos de que tenemos una suave migración desde la Testnet Incentivada a la red principal, asegurarnos de que podemos migrar suavemente operadores en la testnet.

Duncan Coutts: Han tenido todas estas experiencias, interesantes dinámicas sociales, la
diferencia entre la teoría y la práctica. Nuestro trabajo es tratar de aprender tantas lecciones como sea posible.

Nicolas Di Prima: Esto es muy esclarecedor, estamos recibiendo un montón de retroalimentación acerca de cómo está siendo usado el nodo Rust, para experimentar descentralización verdadera del protocolo.

Steve Wagendorp: Ciertamente han habido muchos desafíos, pero creo que lo que ha sido interesante es que hasta cierto punto estos desafíos han llevado a juntar a la comunidad.

Tim Harrison: Nuestros embajadores son absolutamente centrales para nuestra comunidad y particularmente esos embajadores que han estado ejecutando stake pools.

Josh Munday: En comparación con otras blockchains siento que tenemos una comunidad más fuerte, nuestros vínculos y nuestras relaciones entre nosotros son realmente fuertes y nos esforzamos por ayudar a otros todo el tiempo.

Marek Mahuk: También es genial ver que IOHK y la Fundación Cardano está buscando activamente nuestra retroalimentación.

Nicolas Di Prima: Hemos visto retroalimentación de algunos usuarios que utilizan hardware interesante, esta especie de plataformas exóticas.

Lukas Barta: Cardano tiene un enorme potencial para cambiar el sistema financiero en el futuro, cambiando la forma en que pensamos acerca de nuestras finanzas.

Dynal Patel: Es importante hablar a menudo con tus clientes y los diferentes titulares en elecosistema.

Tim Harrison: La Testnet Incentivada Shelley nunca podría haber sucedido si no fuera por el compromiso, la inversión de tiempo y talento de nuestra comunidad de embajadores.

Nicolas Di Prima: Esto es realmente el porque IOHK es diferente, IOHK es abierta y comunicativa, recibiendo críticas constructivas de la comunidad.

Steve Wagendorp: Tener esta oportunidad para reunirse y comprometerse de verdad
cara a cara nos da una oportunidad de conocer a los embajadores a nivel personal y realmente escarbar en los detalles y aprender mucho más sobre las sutilezas de los desafíos que las personas tienen, por lo que es muy necesario y es una experiencia de aprendizaje real

1 Like