🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #16: Chris

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #16 : Chris & Malick

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.

¡Bienvenidos a la 16ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Chris (@chris-graffagnino) a continuación! :open_book:

Chris, Embajador Creador de Contenidos

2fe612e70d7ad9e4e585b12d9ad3f79ea53bd0d9

Chris ha sido un miembro muy activo dentro de la comunidad de Cardano, aportando valor y conocimiento a quienes lo buscan, en particular a la comunidad en Cardano Stake Pool Workgroup y en Github. Chris también opera su propio stake pool. Ha ayudado mucho al ecosistema de Cardano. ¡Continúa con el gran trabajo, y gracias por unirte a los Embajadores!

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

¡Hola desde Nashville, Tennessee! Me llamo Chris Graffagnino, y soy un ingeniero de software independiente. Toco la guitarra… una vez incluso grabé e hice giras con algunos artistas de los que quizás hayas oído hablar. Fue una forma divertida de pasar mi juventud, de seguro. Hace diez años, me obsesioné con el aprendizaje de Python y el desarrollo web, y nunca miré atrás. Más recientemente, mi enfoque ha sido la blockchain, y en particular, Cardano.

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

Tenía curiosidad por Bitcoin en 2010. Todavía me estoy pateando a mí mismo por no comprar cuando el precio bajó a 2 dólares. ¡Hablando de una oportunidad perdida!

¿Por qué Cardano?

Miro el espacio de la criptografía a través de la lente de cómo se desarrolló internet. Crecimiento inicial impulsado por la especulación, seguido de un fracaso, y finalmente un lento aumento de la adopción. Me ha impresionado mucho cómo Charles ha elegido construir Cardano. El software usando métodos formales es un gran paso adelante - será lo que nos diferenciará del resto.

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Ayudo a la gente a crear y resolver problemas con sus nodos. Si quieres operar un nodo, y te comprometes a aprender, revisa mi Guía de stake pool para novatos. ¡Tú también puedes hacerlo!

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

La confianza es la base de todas nuestras relaciones, e incluso de la propia sociedad. Cardano redefinirá las formas en que confiamos unos en otros. Esto es tan fundamental para nuestras vidas que no creo que ninguno de nosotros pueda apreciar completamente sus trascendentales implicaciones.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

Invierte en tus compañeros de la comunidad. O ganamos juntos, o no ganamos nada.

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Chris. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en Telegram!

Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

1 Like