Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #20: Mike & Peyton
Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.
¡Bienvenidos a la 20ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”!
Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?
El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros.
Por favor, lee todo acerca de Peyton (@bigpey) a continuación!
Peyton, Embajador Creador de Contenidos
Peyton se ha unido recientemente a la comunidad de Cardano, sin embargo de inmediato se ha vuelto muy activo con la creación de contenidos. Ayudando a explicar conceptos difíciles, responder preguntas, y proporcionando valor a la comunidad en general y a cualquiera que sea nuevo en el espacio. Esperamos con interés su próximo contenido, y estamos agradecidos de tenerlo con nosotros! Nos vemos por ahí!
Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?
Estoy estudiando en una gran universidad de los Estados Unidos para convertirme en desarrollador. Realmente disfruto aprendiendo sobre la tecnología y el impacto que tiene en el mundo. En mi tiempo libre hago videos en mi canal de YouTube y mantengo mi stake pool Pey ADA.
¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?
Lo primero que me interesó de la moneda criptográfica fue cuando leí por primera vez un artículo que explicaba la descentralización. Lo leí cuando era muy joven, pero me dio esa energía ilimitada que se obtiene cuando encuentras algo que realmente te habla. Durante meses pasé la mayor parte de mi tiempo aprendiendo sobre bitcoin y cómo podía proporcionar libertad financiera a la gente de todo el mundo. Para ser realmente un ser libre en el mundo que hemos creado también debes ser libre financieramente.
¿Por qué Cardano?
Como muchos miembros de la comunidad de Cardano, me interesé después de ver el video de Charles en la pizarra. Lo que le faltaba a otras monedas era transparencia y revisión por pares antes de implementar el código. Como a muchos otros, también me preocupaba la longevidad de estos tokens. Charles propuso un sistema democrático en el que los usuarios puedan votar sobre hacia dónde va la red. Estas tres cosas en particular son lo que me trajo a la comunidad de Cardano, y lo que me mantiene activo aquí.
¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?
Ayudo a crear bloques para el ecosistema con mi stake pool. También hago videos sencillos para ayudar a los usuarios que no tienen conocimientos técnicos a entender y participar en el ecosistema.
¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?
Mi visión futura del Ecosistema de Cardano es que rompamos con nuestro apego al bitcoin y proporcionemos suficiente valor al mundo hasta un punto en el que el mundo no pueda ignorar a Cardano por más tiempo. Mi esperanza es que Cardano pueda ayudar a la gente de las naciones empobrecidas, y darles la libertad que otorga una moneda descentralizada. Mi mayor esperanza es que los desarrolladores entren en el ecosistema y se queden una vez que las dApps sean liberadas.
¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?
Cuanto más nos eduquemos y eduquemos a otros en Cardano, más fuertes seremos. Lean los papers, expresen sus quejas, expresen su apoyo, juntos podemos mejorar el ecosistema.
No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Peyton. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, y a través de su canal de Youtube!
Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo!
Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores!