🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #19: Tony

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #19: Thiago & Tony

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.


¡Bienvenidos a la 19ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Tony (@tonychan) a continuación! :open_book:

Tony, Embajador Moderador

gGp1l5dbNjsNoatuoidUk8XQT1pOHghvEAl5PFEItMj70Koof_Kr0zQlF8HvLDsH-jgIs7C_W146K9iox-vttRhMJh4vaa1UEPPCz8TgCmn2B7hJIfkCN_5WmSa3THcTuzwMMB8H
(Tony encontró la luz con Cardano :flashlight: :smirk: )

Tony se ha unido a la comunidad de Cardano hace varios años, y ha demostrado ser muy activo ayudando a proporcionar información y otras cosas útiles en nuestras plataformas de medios sociales, especialmente en Telegram para la comunidad china. Gracias por tu tiempo y esfuerzo, Tony. Te damos la bienvenida, y esperamos oír y ver más de tu presencia en el futuro.

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

¡Hola! Me llamo Tony Chan. Nací en Pekín, China. Trabajo para Alipay y soy gerente de control de calidad. Creo que mi experiencia me enseñó a equilibrar la velocidad y la calidad. Cuando no estoy trabajando me gusta hacer ejercicio, ver deportes y jugar al baloncesto.

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

Descubrí Bitcoin en 2016, en una cumbre económica cuando un orador mencionó Bitcoin y la criptografía. Me sorprendieron las nociones de descentralización. Entonces empecé a leer libros y a estudiar sobre esta nueva tecnología.

¿Por qué Cardano?

Me enteré de Cardano a principios de 2018. Y mi amigo me sugirió que leyera su white paper. Después de leer el white paper, y ver algunos de los videos de Charles, me convencí de que Cardano cambiaría la industria de la blockchain. Por otro lado, me gusta Cardano más que otros proyectos criptográficos por su enfoque basado en hechos.

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Ayudo a manejar la comunidad China de Cardano tanto como sea posible. También ayudo a educar y hacer crecer la comunidad de habla china, ofreciendo el apoyo y la orientación necesaria.

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

Espero que Cardano esté en todas partes, y que esas grandes empresas lo usen.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

¡Sueña en grande o vete a casa! Cardano podría ser un verdadero cambio de paradigma.

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Tony. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, y en el grupo chino de Telegram!


Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

1 Like