Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #18 : Elliot & Josef
Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.
¡Bienvenidos a la 18ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”!
Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?
El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros.
Por favor, lee todo acerca de Elliot (@ElliotHill) a continuación!
Elliot, Embajador Creador de Contenidos
Como periodista en el tema de blockchain, Elliot ha estado participativo en la comunidad y ayuda a proveer de artículos de gran calidad sobre blockchain y sobre Cardano. ¡Gracias por todas tus contribuciones y el apoyo que le das a la comunidad con sus contribuciones! Siempre son apreciadas. Esperamos con interés futuros contenidos.
Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?
Hola, me llamo Elliot. Soy un periodista en blockchain, escritor y comercializador de contenidos del Reino Unido. Antes de empezar a trabajar en Blockchain, me dediqué a la investigación como doctor en biogeoquímica.
¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?
Descubrí a mitad de mi doctorado que prefería la blockchain a mi investigación, ¡así que me fui a trabajar por mi cuenta! Me gradué con una maestría en investigación en su lugar. Durante los últimos dos años, he trabajado con varias compañías de criptomonedas, con contenidos de marketing y redacción, y mi trabajo periodístico ha aparecido en Yahoo! Finance, Hackernoon, y más.
¿Por qué Cardano?
Con una formación académica, el enfoque de Cardano en los métodos revisados por pares y la verificación formal era particularmente atractivo para mí - y fue mi primera inversión en blockchain.
¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?
Puedo contribuir promoviendo a Cardano en los medios de comunicación. Conozco a muchos periodistas y contactos de los medios de comunicación de la industria. También promocionaré a Cardano en mi propio blog, y trabajo con empresas (ninguna que sea competencia de Cardano) que puedan estar interesadas en trabajar con Cardano.
¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?
Creo que las dApps son la clave. Los usuarios de las empresas se están interesando más en el espacio de la blockchain, y creo que atraer a estos usuarios será una parte importante en la adopción de Cardano.
¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?
¡Estoy muy orgulloso de haber sido elegido como Embajador de Cardano! Siendo un profesional capacitado como escritor y periodista en blockchain, promoveré la blockchain de Cardano donde pueda, y compartiré mi contenido con la comunidad!
No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Elliot. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en Telegram!
Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo!
Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores!