🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #18: Josef

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #18 : Elliot & Josef

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.


¡Bienvenidos a la 18ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Josef (@yosef) a continuación! :open_book:

Josef, Embajador Creador de Contenidos

Josef es parte del equipo de Cardanians, y proporciona valiosos contenidos a través de sus sitios web. Josef no siempre está a la vanguardia, pero es muy activo y lo da todo cuando y donde puede. Gracias por su continuo apoyo y por la tan necesaria creación de contenidos!

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

Soy un desarrollador y un servidor, hago un poco de marketing, trabajo de afiliados y demás.

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

A principios de 2017, cuando mi amigo me habló de su favorito y asombroso proyecto de criptomonedas en el que puso su dinero ( = fue desafortunadamente una pura estafa ponzi); esa fue mi primera experiencia cuando compré mis primeras criptomonedas, a saber, Bitcoin y XRP.

¿Por qué Cardano?

¡Simple! También me gusta resolver los problemas del mundo real (y de la vida) en lugar de crearlos.

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Soy miembro de la pandilla de Cardanians, mi enfoque es principalmente en la programación (por ejemplo. Puedes chequear nuestro bot para Telegram, y nuestra página web adapools.org. También hemos añadido y publicado algunas funciones más en el sitio web. También estoy trabajando en una aplicación para móviles, y planeamos publicar algunos artículos/manuales sobre dónde delegar y por qué (esto es importante).

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

Me sentiré muy orgulloso si los países del Tercer Mundo se dan cuenta de todas las posibilidades de Cardano.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

¡Disfruta del viaje de la blockchain, y cabalga en los próximos años!

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Josef. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por por sus sitios web Cardanians.io y Adapools.org!


Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

2 Likes