🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #15: Michael

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #15: Michael & Yuta

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.

¡Bienvenidos a la 15ª edición, la SEGUNDA entrega de nuestra serie de “Historias de Embajadores” del año 2020! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Michael (@Redoracle) a continuación! :open_book:

Michael, Embajador Traductor

Michael ha sido muy activo dentro de la comunidad de Cardano, proporcionando valor y conocimiento a aquellos que lo buscan, en particular para la comunidad italiana. Ha ayudado enormemente al equipo de EMURGO dando soporte al idioma italiano. ¡Sigue con el gran trabajo y gracias por unirte a los Embajadores!

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

Soy un ingeniero italiano en seguridad informática, 42 años y soltero! :guiño:

Nací en un pequeño pueblo (Noci) en el sur de Italia, pero he trabajado sobre todo en Europa y un poco en Sudamérica.

Trabajo como consultor senior de seguridad cibernética en el sector financiero. Viajo mucho y por lo tanto no me queda mucho tiempo para establecerme en algún lugar.

Me encanta la música (todo), la poesía, y soy muy crítico con todo lo que me rodea.

Me gustan los deportes al aire libre principalmente: buceo, paracaidismo y escalada en roca.

Me encanta mirar las estrellas, y soy un gran fan de Tesla (tanto del científico Nicola como de la compañía de Elon Musk) y de Cardano!

Por último, pero no por ello menos importante, dirijo un stake pool para todos los amantes de ADA: stakelovelace.io

Es muy emocionante ser parte de esta Comunidad!

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

Me encanta explorar nuevas tecnologías y encontré que los principios de la blockchain son muy similares a lo que creo que son los puntos clave de la seguridad informática: patio de juegos sin requerir confianza, y transparencia.

¿Por qué Cardano?

Porque me gustó el paper, así como el hecho de que Haskell tiene un gran rol en él. :slight_smile:

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Contribuyo traduciendo los contenidos de Cardano para que sean accesibles también para la comunidad italiana, y soy también uno de los traductores de la Billetera Yoroi.

Además de las traducciones he desarrollado un script para monitorear, alertar y recuperar (de un estado de atascamiento o de una bifurcación) los nodos/pools de Jormungandr.

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

Una tecnología más compleja y a la vez más fácil de usar, al tener una penetración organizada y capilar en el entorno social.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

Compartir es cuidar!

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Michael. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en Telegram!

Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

1 Like