Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #15: Michael & Yuta
Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.
¡Bienvenidos a la 15ª edición, la SEGUNDA entrega de nuestra serie de “Historias de Embajadores” del año 2020!
Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?
El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros.
Por favor, lee todo acerca de Michael (@Redoracle) a continuación!
Michael, Embajador Traductor
Michael ha sido muy activo dentro de la comunidad de Cardano, proporcionando valor y conocimiento a aquellos que lo buscan, en particular para la comunidad italiana. Ha ayudado enormemente al equipo de EMURGO dando soporte al idioma italiano. ¡Sigue con el gran trabajo y gracias por unirte a los Embajadores!
Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?
Soy un ingeniero italiano en seguridad informática, 42 años y soltero! :guiño:
Nací en un pequeño pueblo (Noci) en el sur de Italia, pero he trabajado sobre todo en Europa y un poco en Sudamérica.
Trabajo como consultor senior de seguridad cibernética en el sector financiero. Viajo mucho y por lo tanto no me queda mucho tiempo para establecerme en algún lugar.
Me encanta la música (todo), la poesía, y soy muy crítico con todo lo que me rodea.
Me gustan los deportes al aire libre principalmente: buceo, paracaidismo y escalada en roca.
Me encanta mirar las estrellas, y soy un gran fan de Tesla (tanto del científico Nicola como de la compañía de Elon Musk) y de Cardano!
Por último, pero no por ello menos importante, dirijo un stake pool para todos los amantes de ADA: stakelovelace.io
Es muy emocionante ser parte de esta Comunidad!
¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?
Me encanta explorar nuevas tecnologías y encontré que los principios de la blockchain son muy similares a lo que creo que son los puntos clave de la seguridad informática: patio de juegos sin requerir confianza, y transparencia.
¿Por qué Cardano?
Porque me gustó el paper, así como el hecho de que Haskell tiene un gran rol en él.
¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?
Contribuyo traduciendo los contenidos de Cardano para que sean accesibles también para la comunidad italiana, y soy también uno de los traductores de la Billetera Yoroi.
Además de las traducciones he desarrollado un script para monitorear, alertar y recuperar (de un estado de atascamiento o de una bifurcación) los nodos/pools de Jormungandr.
¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?
Una tecnología más compleja y a la vez más fácil de usar, al tener una penetración organizada y capilar en el entorno social.
¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?
Compartir es cuidar!
No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Michael. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en Telegram!
Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo!
Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores!