🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #14: Marek

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #14: Marek & Matthijs

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto .


¡Bienvenidos a la 14ª edición, la PRIMERA serie de “Historias de Embajadores” del año 2020! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Marek (@mmahut) a continuación! :open_book:

Marek Mahut, Embajador Moderador

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

Mi nombre es Marek y día a día, soy principalmente un cervecero. Antes de ir a la industria cervecera, pasé más de una década como ingeniero de sistemas. Extrañaba la industria, así que ahora también trabajo a tiempo parcial como consultor informático. Ah, y estoy enamorado de NixOS.

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

Marek “Slush” Palatinus me presentó a Bitcoin en 2011. Recuerdo que compré mi primer BTC en alrededor de 1$. Un año después se asoció con mi amigo Pavol “Stick” Rusnák y fundó SatoshiLabs, los inventores de Trezor, la primera y para mí única cartera en hardware de criptomonedas fiable. Yo estaba pendiente de la industria de la criptomoneda pero sentía que no era para mí, realmente no me importaba el estado de ánimo general que dominaba la mayoría de los proyectos relacionados con la criptografía. Después de descubrir a Cardano, me llamó la atención, y por eso estoy aquí hoy.

¿Por qué Cardano?

El enfoque científico que hay detrás de la tecnología me hace creer que este proyecto tiene lo necesario para convertirse en un protocolo sólido. También fue agradable ver algo serio en una industria, por demás bastante saturada.

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Soy una de las personas activas alrededor de los canales de los operadores de stake pool, principalmente en Telegram. Si estás interesado en operar un stake pool, únete a nosotros, te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

En cuanto a lo que será, sólo el tiempo lo dirá. Idealmente, un día se convertirá en un estándar para los protocolos de blockchains. Y tal vez incluso un protocolo estándar para la democracia líquida.

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

Cardano siempre tuvo una comunidad vibrante, y con la liberación de Shelley, el verdadero trabajo está a punto de comenzar.

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Marek. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, por Twitter, o en Telegram!


Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave:

1 Like